Vendo MX-5 NB2 impecable(VENDIDO)
Moderador: Moderadores
-
- Novatillo
Vendo MX-5 NB2 impecable(VENDIDO)
VENDIDO
Por motivos personales, me deshago de mi miata, esta nuevo y trae hard top, lo vendo por 9500€ lo cambio por una furgoneta, si es tipo camper mejor. Aqui hay mas informacion: NUEVAS FOTOS!!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st47937952
Mi correo es [email protected] y mi telefono es 618539935, llevo el coche a casi toda España o por lo menos lo acerco todo lo posible. Un saludo.
Por motivos personales, me deshago de mi miata, esta nuevo y trae hard top, lo vendo por 9500€ lo cambio por una furgoneta, si es tipo camper mejor. Aqui hay mas informacion: NUEVAS FOTOS!!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st47937952
Mi correo es [email protected] y mi telefono es 618539935, llevo el coche a casi toda España o por lo menos lo acerco todo lo posible. Un saludo.
Última edición por Adriansport el 23 Oct 2009, 22:42, editado 2 veces en total.
En llamas, meu!!!
- felinecrisis
- Crash King
-
- Novatillo
- felinecrisis
- Crash King
Es verdad, depende de la urgencia de la venta.
Habia visto un par de Heritage del 04 y 05 sobre 8mil, era por eso.
Yo cuando vendi el mio casi lo tuve q regalar, y me costo venderlo un monton...
Si el coche esta en buen estado, solo esperar q venga algun comprador interesado, eso si, yo soy de los q pienso q hay q venderlo lo antes posible porq con los años se devalua aun q no se use, a no ser q sea un NA q pasa lo contrario XD
Habia visto un par de Heritage del 04 y 05 sobre 8mil, era por eso.
Yo cuando vendi el mio casi lo tuve q regalar, y me costo venderlo un monton...
Si el coche esta en buen estado, solo esperar q venga algun comprador interesado, eso si, yo soy de los q pienso q hay q venderlo lo antes posible porq con los años se devalua aun q no se use, a no ser q sea un NA q pasa lo contrario XD
felinecrisis escribió:Si el coche esta en buen estado, solo esperar q venga algun comprador interesado, eso si, yo soy de los q pienso q hay q venderlo lo antes posible porq con los años se devalua aun q no se use, a no ser q sea un NA q pasa lo contrario XD
Felinecrisis tu nueva forma de escribir???

Pienso como tu,yo el mio sinceramente no lo vendo por que no me pagarian lo que vale,se devaluan rapidisimo y el mio con 50000 k,no lo venderia por mas de 7500 euros , con todos los extras y har top,es muy triste y encima en epoca de crisis penoso.
Adriansport tu paciencia que vender se vendera todo a su tiempo,suerte con la venta.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
-
- Novatillo
Gracias, en verdad casi me interesa mas cambiarlo que venderlo, me valen:
Mercedes Vito, Volkswagen T3 y T4 (estas si tienen que ser tipo camper), Citroen Jumpy moderna y similares (creo que tambien la hace Fiat y Peugeot) y Renault Traffic moderna (nissan y opel tambien). Los únicos requisitos son al menos 5 plazas, acristaladas al menos parcialmente, diesel y que no tengan una barbaridad de Kms.
Un saludo y gracias a todeos por los comentarios.l
Mercedes Vito, Volkswagen T3 y T4 (estas si tienen que ser tipo camper), Citroen Jumpy moderna y similares (creo que tambien la hace Fiat y Peugeot) y Renault Traffic moderna (nissan y opel tambien). Los únicos requisitos son al menos 5 plazas, acristaladas al menos parcialmente, diesel y que no tengan una barbaridad de Kms.
Un saludo y gracias a todeos por los comentarios.l
En llamas, meu!!!
- felinecrisis
- Crash King
-
- Novatillo
Pues la antigüedad no es algo que me preocupe mucho, ya que yna T3 puede ser del año 86 y ser perfecta para lo que busco. Lo que realmente me interesa es que no haya sido usada para cargar a muerte (sobre todo cosas de obras) y preferentemente que no supere los 150000 kms o por ahi (pero es algo bastante flexible tambien, depende de la furgoneta).
Como ves mi abanico es bastante amplio
Un saludo y gracias por el interes.
Como ves mi abanico es bastante amplio

Un saludo y gracias por el interes.
En llamas, meu!!!
- felinecrisis
- Crash King
Me acaba de decir q tiene un Turneo deo 2005 con 40.000km, pero supongo q si andas buscando una transporter, quieres algo mas grande.
Ya le he mandao lista de furgos admitidos q nombraste anteriormente, asi q se te intentara buscar 1 de esos.
Tb me ha comentado q si puede ver tu coche antes y tal....
Ya le he mandao lista de furgos admitidos q nombraste anteriormente, asi q se te intentara buscar 1 de esos.
Tb me ha comentado q si puede ver tu coche antes y tal....
-
- Novatillo
el coche lo puede ver en el momento en que el quiera, yo estoy casi siempre disponible (ventajas de la crisis), la tourneo se me hace muy pequeña, he puesto esa lista porque son las furgos a las que le he tomado medidas y me han dado mas o menos lo que busco.
Un saludo y muchas gracias por el interes
Un saludo y muchas gracias por el interes
En llamas, meu!!!
- felinecrisis
- Crash King
-
- Novatillo
- felinecrisis
- Crash King
-
- Novatillo
Volver a “Compra-Venta de coches”