Buenas a todos los miateros del foro
Me presento soy Oriol desde Sabadell, y actualmente estoy en busca y captura de un miata NA, siendo este un coche que me ha gustado siempre y muy divertido.
Así pues se me presentaron algunas dudas, ya que siendo un coche que tiene su edad se encuentra a unos precios que no se yo si se les corresponde. Este fin de semana voy a ver uno que tiene cerca de 140.000km y piden cerca de 5500€, según me a contado el actual dueño del vehículo formaba parte de una colección de coches clásicos, así pues el estado de este tiene que ser muy bueno ( al menos eso se espera ). Ademas este se encuentra a 15min de donde vivo (cerca de Barcelona), pero el precio no me termina de convencer.
La motorización no me la a comentado....(en busca de un 1.6 o preferiblemente 1.8 jejeje)
Que opináis miateros?
Por si conocéis de alguno que tenga uno y lo quiera vender, me ofrezco a darle casa y los cuidados que se merecen estos coches jejeje.
Gracias por aceptarme.
Me presento en el foro
Moderador: Moderadores
Re: Me presento en el foro
hola amigo bienvenido al foro
Hay de todos los precios, nunca mejor la teoría de la relatividad.
Los hay por 3.000 pero hay que ver el estado y no solo el estético, si no te importa trabajar ...
Si lo quieres bien, para subirte y no hacerle nada tienes que pagarlo.
Aquí en el foro hay algunos que valen el doble de lo que dices, y no creo que se vendan.
La edad no va con el precio, estas comprando algo especial, para un coche nuevo con estas características necesitas seis veces mas. Poca diferencia de precio entre 1.6 y 1.8, depende de como este el coche en gral.
Los coches en buen estado no se encuentran fácil.
Suerte con la busqueda!!!
Los hay por 3.000 pero hay que ver el estado y no solo el estético, si no te importa trabajar ...
Si lo quieres bien, para subirte y no hacerle nada tienes que pagarlo.
Aquí en el foro hay algunos que valen el doble de lo que dices, y no creo que se vendan.
La edad no va con el precio, estas comprando algo especial, para un coche nuevo con estas características necesitas seis veces mas. Poca diferencia de precio entre 1.6 y 1.8, depende de como este el coche en gral.
Los coches en buen estado no se encuentran fácil.
Suerte con la busqueda!!!
Hola Oriol,
Mi nombre es Kevin, y soy de Sant Cugat. Muy cerquita de sabadell jajaja
Cuando tengas el tuyo, si quieres nos vemos un dia!
Un saludo y bienvenido!
Mi nombre es Kevin, y soy de Sant Cugat. Muy cerquita de sabadell jajaja
Cuando tengas el tuyo, si quieres nos vemos un dia!

Un saludo y bienvenido!
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
bienvenido al paraiso. como dicen los compis...no buscas un 206 hdi. sino un NA. años dueños y cuidados...variantes que hay que tener en cuenta y verlo bien. si buscas uno barato impoluto...no existe. casi todos necesitan una revision pa quedarte tranquilo.ya depende de las ganas que tengas de desmontar por ti mismo y ir arreglando detalle a detalle o pagarlo para escoger uno que este mimao.suerte con la busqueda. mantennos informados
- SoloMarcos
- Novatillo
Mucha suerte en tu búsqueda, seguro que te aparecerá esa unidad que sueñas.
Bienvenido desde el sur.....de Valencia !!!
Bienvenido desde el sur.....de Valencia !!!
Bienvenido y paciencia con la búsqueda.
Pronto aparecerá.
Pronto aparecerá.
¡Bienvenido!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”