Buenas me presento desde las palmas, actualmente soy propietario de un toyota yaris con el que llevo 5 años y estoi muy contento pero si estoi por aqui es porque siempre he querido un miata NA y me vienen muchas dudas al respecto.
Por eso me gustaria preguntar como esta el tema de repuestos si es dificil conseguir o aun se pueden encontrar incluso en la casa y de si son caros o no.
Llevo un par de años planteandome cambiar y adquirir uno pero por una cosa u otra y que mi coche por ahora esta muy bien no lo he hecho ya que los NA tienen ya sus 20 años y seguro que alguna cosilla hay que hacerle.
tampoco descarto un NB bien de precio aunque por linea me gusta mas el NA
bueno despues de este pequeño tocho jajajajaja
saludos a todos y encantado de estar por aqui.
Buenas desde G.C
Moderador: Moderadores
Re: Buenas desde G.C
bienvenido al foro sobre tu consulta te puedo decir que si que hay en paginas internacionales a un buen precio Mx5parts y IlMotorsports y aquí en España también hay gente que vende respuestos de segundamano a buen precio VRS (Vuelta Racing Sport)
gracias por tu respuesta 

bienvenido compañero. arriba esos NA jejejeej. repuestos todos los que quieras, a precios que nigun otro roadster se encuentra y aun teniendo 20 y pico años. medianamente bien cuidados tienes coche para muchos años mas, suerte con la busqueda.pero al precio que estan....no te desagas del yaris.es muy asequible yevar ambos
- SoloMarcos
- Novatillo
No te lo pienses tanto y empieza ya a disfrutar con un miata.
Bienvenido desde el sur ..... de Valencia !!!
Bienvenido desde el sur ..... de Valencia !!!
¡Bienvenido!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”