Hola.
Quería saber como averiguar si un NA lleva LSD o no, ya que la mayoria de los talleres no saben ni lo que es y hecharle un aceite sin propiedades para LSD a un diferencial de este tipo puede ser fatal.
El mio dudo que lo lleve pero querria saber como se puede comprobar.
Un saludo.
Como saber si un NA lleva LSD?
Moderador: Moderadores
-
- Curioso
Como saber si un NA lleva LSD?
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...
-
- Curioso
Refloto el post, para decir que mi coche con las ruedas levantadas cada una gira para un lado, luego es diferencial abierto. El tio del anuncio me engaño (una mas), es el problema de comprar gangas al final te sale a precio de los otros coches. La unica ventaja es que sabes lo que tiene hecho.
Para quien me diga que la prueba del diferencial no es fiable, cuando saco el coche de la cochera y se queda una rueda en el aire esta patina, si llevara autoblocante saldria mejor y sin patinar.
Para quien me diga que la prueba del diferencial no es fiable, cuando saco el coche de la cochera y se queda una rueda en el aire esta patina, si llevara autoblocante saldria mejor y sin patinar.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Liquidsnk escribió:Refloto el post, para decir que mi coche con las ruedas levantadas cada una gira para un lado, luego es diferencial abierto. El tio del anuncio me engaño (una mas), es el problema de comprar gangas al final te sale a precio de los otros coches. La unica ventaja es que sabes lo que tiene hecho.
Mi coche con las ruedas levantadas hace lo mismo y es un NB2 con autoblocante. Si se te quedara una rueda trasera en el aire sin autoblocante el coche no se moveria ni lo mas minimo.

Volver a “General de Mecanica y bricos”