Ya llegó el momento... ya está aquí!!!!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 01 Oct 2009, 12:24

¡Buenasss!

solo160cv escribió:Busco un NBII 1.8... aunque tienta pillar un NBI y pensar en hacerle perrerías caracolísticas... Aunque conociéndome, como sé que luego no haría nada, por desconocimiento y vagancia, mejor el NBII.

Paciencia sí, y mucha... Aunque si os soy sincero, la idea del MR2 MKIII me sigue quitando mucho el sueño :?

Te envío un privado, a ver si suena la flauta.
Nos vemos,
Jose.

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 01 Oct 2009, 13:02

yeah! gracias! :lol:

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 01 Oct 2009, 14:22

Un amigo mio ha comprado hace muy poco MR2 MK3.

Mas o menos el tamaño exterior es igual q un miata, el interior parece ser q es algo mas grande.

Maletero inexistente y consola interior mas cutre, eso si, los relojes si estan mas bonitos q los de miata.

Mirandole las cosas por internet para mejorar algo, nos dimos cuenta q hay mas mercado para piezas de miata, aunq los dueños de MR2 digan q hay muchas piezas, no lo veo tanto como para miatas.

No hemos podido salir a hacer curvas y cambiar de coches, asi q no te puedo dar mi opinion respecto al comportamiento del coche, pero si en un futuro piensas potenciarlo, mejor miata.

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 01 Oct 2009, 15:37

felinecrisis escribió:Un amigo mio ha comprado hace muy poco MR2 MK3.

Mas o menos el tamaño exterior es igual q un miata, el interior parece ser q es algo mas grande.

Maletero inexistente y consola interior mas cutre, eso si, los relojes si estan mas bonitos q los de miata.

Mirandole las cosas por internet para mejorar algo, nos dimos cuenta q hay mas mercado para piezas de miata, aunq los dueños de MR2 digan q hay muchas piezas, no lo veo tanto como para miatas.

No hemos podido salir a hacer curvas y cambiar de coches, asi q no te puedo dar mi opinion respecto al comportamiento del coche, pero si en un futuro piensas potenciarlo, mejor miata.

El MR2 pesa menos que un NB2, unos 60kg, y corre bastante más a mi parecer, hablo de ambos modelos de serie, el motor toyota es más rabioso y en curvas el coche es una flipada, estéticamente el Miata me llena más.

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 01 Oct 2009, 16:00

felinecrisis escribió:Un amigo mio ha comprado hace muy poco MR2 MK3.

Mmm... Pues si se tercia y puedes probarlo, no dudes en exponerme tus impresiones.

Estéticamente no acabo de decidirme... Aunque creo que el Miata tiene más personalidad (sin entrar en tema de "personalizaciones" ni potenciaciones). La diferencia exterior es mínima (algo más ancho según ficha el MR2), y que da más aspecto de "grande" (hasta la mujer me lo ha dicho, que el Miata se ve muy fino).

Sinceramente tengo 75% probabilidades de Miata... eso sí, como de con un MR2 en buen estado y relación calidad/precio la hemos liado.

Saludos!

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 01 Oct 2009, 16:10

Damian escribió:El MR2 pesa menos que un NB2, unos 60kg, y corre bastante más a mi parecer, hablo de ambos modelos de serie, el motor toyota es más rabioso y en curvas el coche es una flipada, estéticamente el Miata me llena más.

Esto ya lo comentaron en CJ... motor más rabioso y mejor en curvas... ¿realmente un Miata es mucho más lento que un MR2? ¡sin meternos en berenjenales! que no hablo de potenciarlo!

Son dudas estéticas (aunque como digo a favor del Miata), prestacionales (no echar de menos la rabia del VTI) y de conducción (trasera tras toda la vida tirando de morro).

Bueno, no sé, sinceramente llegado el momento lo sabré. Jamás me he montado en ninguno de los dos, solo los he visto por fuera... :roll:

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 01 Oct 2009, 17:26

Ventaja de MR2....

Q hay kits de fibra para parecer a un Ferrari o un Lambo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mi amigo lo estuvo mirando SOLO por eso.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 01 Oct 2009, 19:43

felinecrisis escribió:Ventaja de MR2....

Mi amigo lo estuvo mirando SOLO por eso.

vaya truñeros...... :twisted:

pillate un mx55555555
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 01 Oct 2009, 23:42

Uno está viejo para cargar con fibra de mas!

La verdad es que me he echado la siesta después del post y lo he visto más claro... digo verde inglés. :D

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 08 Abr 2010, 10:36

Al final no ha sido verde inglés, y tampoco un NBII, pero ya podemos decir que la espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. :lol:

Ya subiré alguna foto pronto

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 08 Abr 2010, 11:46

cuenta cuenta, da mas detalles...
Imagen
Imagen

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 08 Abr 2010, 12:10

NB 1.8, gold, todito de serie, un poco "amariconau" (pero bien de compresión), hardtop, tenderete de la ropa (baca), al día de todo excepto el intermedio que suena un poco a lata a bajas vueltas.

La verdad es que me pegué una buena paliza, no dormir mucho la noche anterior, arriba a las 5 y media, avión a las 7, luego aerobus, luego tren a 30 kms de Barcelona... Para las 11 de la mañana era mio y vuelta para casa, autopista rollo, hardtop ruidoso a partir de 160km/h (no lo revisé bien cuando lo monté), mucho viento por el camino, algo de agua también... Me asombró/encantó ver que los Rinol Clio son todoterrenos a mi lado! :shock:

A 40 kms de casa me salí de la autopista, y me metí por una comarcal :twisted: pero entre el cansancio y el "respeto", tampoco le busqué mucho las cosquillas. Pero ahí está su sitio, ese es su habitat.

Ahora toca hacerle una buena limpieza por dentro y por fuera, recuperar el bolsillo, mirar lo del intermedio, "amarrarlo" un poco (estabilizadoras sobre todo), y lo que caiga por el camino :wink: Pero con calma... de momento gasolina!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 08 Abr 2010, 12:33

vaya aventuraaa,ahora disfrutar ,poco a poco le limpiaras.Lo importante que ya esta en tu garaje.
enorabuena
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 08 Abr 2010, 12:44

En que sentido dices lo de "amariconao", llevava mucho tiempo parado? Pon fotos cuanto antes. Mira el hilo que hay abierto sobre las estavilizadoras.

saludos y enorabuena.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 08 Abr 2010, 13:17

Quizás no he usado la palabra adecuada. Me refiero a que lo notaba un poco perezoso, pero quizás ha sido un apreciación errónea por mi parte tras compararlo de forma inconsciente con el VTI. La verdad es que tira hasta el final muy lineal y con fuerza.

Como os digo, aún no le he sacado las cosquillas, salvo algún "apretón" al salir del peaje, me vine en modo crucero 120-140. Supongo que a medida que vaya haciendo kilómetros podré hablar con más propiedad.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”