Un dia hice un Stop, y se me apago, pense que se me calo, pero al encederlo no hacia nada, el motor de arranque funcionaba, todo ok, pero no arrancaba, como si me ubiese quedado sin gasolina, aun que me marcaba mas de medio deposito, pero como hacia poco que lo tenia, pense, quizas no a bien el cuadro, bueno deje el coche aparcado fui a por gasolina le heche 5 litros y arranco a la primera, me acerco a la gasolinera, y mi sorpresa, solo le cabieron 17 litros, efectivamente habia mas de medio deposito, bueno quedo hay la cosa.
Pero el otro dia me lo hizo otra vez pero de otra manera, despues de un recorrido de unos 20 minutos, aparco el coche y cuando me voy a montar para irme, uno 20 minutos despues, no arranca, igual que la otra vez, solo que esta vez con el deposito lleno, bueno intento empujarlo con unos amigos, y nada no arranca, abro la tapa de la gasolina (se olle Pshhhhh, como mucho aire, entrando o saliendo, no lo se), le doy al arranque y arranca a la primera, es una cosa muy extraña, a que puede ser devido?
Quizas el deposito se hace el vacio y la bomba no puede chupar? nose, es extraño, solo me lo a hecho esos 2 dias, y lo uso a diario para ir a trabajar asi que me extraña, a ver si vosotros podeis decirme que podria ser, muchas gracias

PD: Lo siento por el tocho