Hola la manera mas rapida que hago yo es la siguiente:
Antes de aplicar cualquier imagen se necesita albergarla en algun servidor de internet, hay bastantes por ahi pero yo lo que hago que me parece mas directo es subirlas a mi cuenta de google y publicarlas ( hoy en dia con los smartphones la gran mayoria tendran una cuenta de google y con ello entrando en google+ pues subes las fotos directamente de tu ordenador.
Pero como yo ya lo he hecho el que quiera usar alguno de estos que he colgado este paso se le come.
situa el ratón sobre el coche que quieras cojer clickeas con el botón derecho del ratón y dependiendo del navegador que uses (google chrome,internet explorer, firefox...) deberas seleccionar "abrir imagen en nueva pestaña o ventana o abrir imagen, no se ahora cual va en cada navegador pero la cosa es que se abra solo esa foto para que en la barra del navegador te venga la ruta completa de la direccion de la foto.
es decir algo similar a esto:
https://lh5.googleusercontent.com/-T8sg ... a_azul.gifseleccionas toda la ruta y la das a "control+c" en windows y "cmd+c" en mac.
y ya el ultimo paso para donde la quieras poner no es mas que pinchar sobre el boton del panel de escritura "img" y presionando "control+v" se pegará la ruta de la imagen y....et voalá.
un saludo.