En mi caso la parte de arriba esta comunicada con la de abajo, rellene de echo desde arriba.
Le metí 2 litros y reboso por el agujero del tornillo, entre que me metí debajo y puse el tapón se pudo derramar algo mas de medio vaso, el coche esta en caballetes y puede que no este a nivel y de ahí que saliera.
Por ese poco de aceite puede fallar??
Lo que se me hace raro es que falle la 5 y la marcha atrás, ya que si fuera un sincro estas dos no guardan relación.
Voy a hacer varias cosas, a ver si podéis aportar algo mas que se me pase por alto:
- Comprar un litro de valvulina y añadir el poco que se derramó por si acaso.
-Volver a purgar el bombín esclavo
-Rezar un padre nuestro
También he leído algo de regular el pedal de embrague, pero no he encontrado nada especifico, y al ser hidráulico me suena raro que se regule...
Como ultimo dato a aportar, la valvulina que saque estaba sucia y era súper densa, nada que ver con la nueva, enserio muy densa
Le e puesto 75w90 sintética de móvil 1, concretamente la que venden en mx5parts.