feuerradder escribió:Muchas gracias Luisote!!
Una pregunta, hay algun sitio donde se pueda ver el planning, tengo examen del PER el 13 o 14 diciembre, segun me asignen y claro, si las tanda son a las 12 o asi, mal asunto...
Complicado, los socios aún no tenemos noticias, si me llega algo os aviso, aun así... te comento como lo hicieron el año pasado, no tiene nada que ver con la organización por parte de Mazda de Albacete... por poner un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas para que salgan bien.
El año pasado se hizo una fila kilométrica dentro de un edificio que desde el exterior no se veía, en la primera entrada al pitlane, es decir, que o lo sabías, o preguntabas a alguien que lo supiera, pero nadie de la organización informaba, ni tan siquiera carteles y había mucho perdido (no os creeríais quien me preguntó y yo NPI).
Allí daban, según el orden de llegada y con DNI y carnet de socio en mano, tickets para el karting, tandas, pegatinas para la verificación, los cursos, etc,etc,etc... pero fue un poco descontrol, eran las 8.50 y estaban repartiendo tandas para las 9.00 y la gente aún tenía que verificar. Podían haber repartido primero las primeras horas pero no lo pensaron (yo pillé el ticket a las 8.30 y me tocó a las 12.45 ¿?¿?¿?).
Mientras en otra cola, la del Jarama Fun Club, se repartían las tandas baratas y nuevas altas (que no valían para ese día por no estar pre-inscritas), pero al ver una cola la gente novata se quedó allí hasta que les mandaban al otro lado (como yo).
Es decir, que hay que ir prontito y rebuscar... o con alguien que haya rebuscado antes ...
Este año quizá hayan aprendido de los errores y lo hagan de otra forma, yo sólo sé que iré pronto por que aunque a la gente la re colocaban en una u otra tanda yo prefiero no tener movidas.
Pero si coincide el día te recomiendo que intentes cambiar el examen o hagas sólo una cosa, si no, no estarás centrado...
emiliomarin escribió:En Madrid suele ser en el pantano de San Juan. Yo soy el siguiente en el PER

Al final vamos a tener que hacer una salida costera, je,je,je... yo tb tengo el PER (motor y vela).
El examen lo hice en la complu, y el papeleo en Capitania General (paradojicamente en Madrid centro), te recomiendo que vayas a mar abierto a hacer las prácticas, es como montarse en un coche de la feria o meterse en arenas, es otra historia y aprenderás más, que es lo que interesa. Si quieres te paso el contacto del patrón que firmó las mías en Murcia, me dio horas de más, me dejó ir acompañado, desde primera hora hasta que no se veía ni para escupir, vamos que fueron 6 días completos en los que aprendí un huevo (lo de los "chorricos" de Ron es otra historia). Un colega las hizo en San Juan... y regulin, muy flojo... aprendió menos.
fuzz escribió:Me apunto a lo del Jarama
Fuzz, apúntate a lo del club (Jarama Fun Club), yo con un año por delante casi me quedo fuera por que tenían mal mi email así que si lo tienes claro no pierdas el tiempo, también puedes darte de alta en el propio circuito muchos días de tandas o eventos pero cuanto antes mejor.
Si lo necesitas te paso el contacto de la persona que lo lleva, he hablado varias veces en persona con ella y es muy maja... quizá no sepa diferenciar un miata de un z3 pero eso es otra historia.