Hoy un miatero me ha saludado saliendo de la A8 en Cantabria

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

JotaJota
Novatillo
Novatillo

Hoy un miatero me ha saludado saliendo de la A8 en Cantabria

Mensajepor JotaJota » 05 Sep 2014, 19:10

Hola tunantes :D

Estoy de vacaciones por Cantabria con mi NA, hasta hoy en Potes, a partir de mañana en Santander.
Estaba saliendo de la A8, creo que a la altura más o menos de Pesués cuando mi mujer me ha dicho ¡mira un miata! La verdad que casi no me ha dado tiempo, pero he girado la cabeza, y mientras yo estaba en la salida, por la autovía me estaba pitando un precioso Miata (creo que NB, pero no estoy seguro) rojo con hard top bastante resultón.

La verdad que suelo hacer lo mismo cuando me encuentro a otro miatero. Mi mujer me ha visto tan contento que ha dicho "parece que te hayas encontrado con un primo". :P

Comentándolo con mis amigos de RSC me ha dicho Uhia que seguramente andaría por estos lares, que por aquí son bastantes de esa zona que cuadran con esa descripción.
Así que nada, me parece perfecta la ocasión para pasar a saludar a todos los de Miatapasión.

Un saludo!

skew
Aficionado
Aficionado

Re: Hoy un miatero me ha saludado saliendo de la A8 en Canta

Mensajepor skew » 09 Sep 2014, 11:55

joer que pila pasais por cantabria de visita...asi da gusto. Aprovechar que septiembre en cantabria es de lo mejor del año...(si no te llueve ese dia..claro)...ajajajaja.
Imagen

Volver a “OffTopic”