Nuevo en el foro.
Moderador: Moderadores
Nuevo en el foro.
Buenos dias desde Cordoba, mi nombre es Gabi y tengo 41 añitos y llevo con mi juguete desde los 24 y ni un problema. Ha algunos ya os conoceré del MX5Zone y a otros espero conoceros pronto en alguna concentración, Un saludo.
Última edición por Gabi el 31 Ago 2014, 11:09, editado 1 vez en total.
Re: Nuevo en el foro.
bienvenido al foro muy chulo tu na precioso
Bienvenido al foro! Tienes un na muy chulo, se ve que le echaste alguna que otra hora... Enhorabuena.
Gracias tambien le habeis metido horas, si os interesan unas pinzas y discos wilwood completos con pastillas de repuesto de fly miata vendo las mias , haber si encuentro un hueco para sacarlas fotos y ponerlas en el foro junto con mas piezas que me sobran que tengo q hacer limpieza o me echan de casa.
suele ocurrir las reiteradas amenazas de o tu o el coche... jaja Bienveniido! Un Na muy personalizado muy bonito!
Bienvenido Gabi !!!!
Este foro no te defraudara ya lo veras
Lo hablamos por Facebook y estaras como en casa
Este foro no te defraudara ya lo veras
Lo hablamos por Facebook y estaras como en casa
Bienvenido!!
exclusivo ese NA con tantos bricos y cambios. felicidades por ese proyecto que te acompaña tantos años
Gracias a todos por vuestra bienvenida, si os puedo ayudar en algo no dudeis, sobre todo en NA
¡Bueno, bueno, bueno, Gabi por aquí, menuda sorpresa!
Nos conocimos en Córdoba en el 2001, en la conce organizada por el concesionario Civicar y un foro que pasó a mejor vida, supongo que te acuerdes, nuestro coche era el único de Santander. Recuerdo el tuyo con su color anterior y su doble escape, fuiste el "culpable" de que fuese lo primero que compré para el mío.
Creo que también coincidimos en la de Ávila, con el escape aquel que se oía por toda la ruta.
Pues bienvenido, a ver si volvemos a vernos en alguna otra.
Saludos.
Jose.
Nos conocimos en Córdoba en el 2001, en la conce organizada por el concesionario Civicar y un foro que pasó a mejor vida, supongo que te acuerdes, nuestro coche era el único de Santander. Recuerdo el tuyo con su color anterior y su doble escape, fuiste el "culpable" de que fuese lo primero que compré para el mío.
Creo que también coincidimos en la de Ávila, con el escape aquel que se oía por toda la ruta.
Pues bienvenido, a ver si volvemos a vernos en alguna otra.
Saludos.
Jose.
que tal!!!!! me alegra veros por aqui, yo un poco liado pero con el carro siempre a punto por si hay que hacer ruido. Un saludo
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”