Problemas con la electrónica. RETO.

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

rinconcito
Novatillo
Novatillo

Problemas con la electrónica. RETO.

Mensajepor rinconcito » 13 Ago 2014, 20:50

Buenas!

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.

Tengo un problema con la instalación eléctrica de mi NB2 y a ver si se puede solucionar con vuestra ayuda. El coche tuvo un golpe en el lateral y el chapista tuvo que desmontar muchas piezas. Se ve que hizo alguna chapuza eléctrica y no me he dado cuenta hasta ahora.

Como no uso la radio no me di cuenta de que la antena solo sube cuando enciendes las luces y no cuando enciendes la radio. Está claro que han conectado mal la señal para la subida de la radio...

Por otro lado, estaban fundidas las luces de la matrícula y cuando he ido a cambiarlas veo que no se apagan nunca. O sea, el cable que está conectado a esas bombillas siempre está conectado.

¿Se os ocurre dónde puede estar la chapuza? ¿Debo mirar en algún sitio en concreto?

Siempre puedo arreglar lo de las luces de matrícula empalmándolas con el cable que va a las luces traseras, pero me parece una cutrada.

A ver si somos capaces de dar con la tecla.

Gracias!

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Re: Problemas con la electrónica. RETO.

Mensajepor Sanson » 20 Ago 2014, 20:34

Sin ver el coche, comprende que es muy dificil, por no decir IMPOSIBLE saber que te han tocado.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Re: Problemas con la electrónica. RETO.

Mensajepor uhia_p » 21 Ago 2014, 02:04

entiendo que el golpe ha sido en el lado izquierdo (piloto)... define mejor la zona de impacto para determinar que pudo haber afectado!

el cable azul de señal de despliegue de antena, va por el lado izquierdo, por el hueco lateral.

la del maletero tiene un cable extra en el cierre, que se activa con la apertura desde palanca, y que mantiene en caso de que las luces posición estén encendidas... así que si se ha desmontado algo más del maletero... sacando la moldura de dentro del maletero, puedes ver de cerca la cerradura y determinar si el cable está en su sitio...

estoy con sansón... es tu primer mensaje, no has presentado mucho más del coche ni a ti mismo, así que es dificil decirte mucho más que esto... no me arriesgo a decirte que hagas una cosa u otra, por si metes la gamba y haces algo mal...

un saludete!

fotos de mi brico
Imagen

Imagen
Alberto Uhia

Volver a “General de Mecanica y bricos”