Hilo de cruzadas y aventuras varias.
Moderador: Moderadores
Hilo de cruzadas y aventuras varias.
Bueno para darle vidilla a esto pongo este hilo, haber si nos animamos y contamos aventurillas con los miatas.
Bueno el domingo volvia yo a casa despues de una semana de vacas y caia la de cristo del cielo. No se si os pasara con los 1.6 y 1.8, pero el mio (2.0) el cabron, en 3º pegaba unas culeadas que daba miedo con solo chafar un poco el pedal derecho. Menos mal que tiene control de tracción xq sino en vez de ese titulo, hubiera sido otro muy distinto.
saludos a todos
Bueno el domingo volvia yo a casa despues de una semana de vacas y caia la de cristo del cielo. No se si os pasara con los 1.6 y 1.8, pero el mio (2.0) el cabron, en 3º pegaba unas culeadas que daba miedo con solo chafar un poco el pedal derecho. Menos mal que tiene control de tracción xq sino en vez de ese titulo, hubiera sido otro muy distinto.
saludos a todos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
A mi una vez con suelo seco entraba en una rotonda un poco a saco, con la mala suerte que en una zona de la rotonda habian regado (es con cesped) obviamente por mi culpa de no dar una vuelta antes, me encontre de golpe con el suelo mojado (hiperdeslizante) y yo estaba de lado completamente... resultado una llanta doblada. Menos mal que son relativamente economicas. 100 euros. Me subi a la rotonda. Eso era antes de tener suspension dura, tenia gomas malas, y no tenia manos.... pues por gili me comi la rotonda. acabe con dos ruedas arriba de la rotonda (es un escalon de 5/10 cm) nada serio, pero el palo que pasé.... pero bueno, no me ha vuelto a pasar...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Yo estos dias de lluvia estoy notando que deslizo incluso en linea recta al moverme por ciudad, la razon es el mapa de encendido ultra-agresivo que llevo en la zona de baja carga del motor. He notado que puedo girar una esquina de 90º en tercera, soltando el embrague suavemente al salir y aunque sale muy bajo de vueltas el motor tira sin hacer extraños (con tanto avance esta generando mas par en esas bajas rpm/bajas cargas).
Hablando de derrapar, hace unos dias estuve con felinecrisis en la pista deslizante de Granada. Pudimos comprobar que es muy dificil mantener un derrape sobre una superficie tan deslizante, las marchas no se adecuan, la primera es muy corta y la segunda era inconducible en mi caso en cuanto entraba el turbo. El coche se desliza mucho por el propio peso y la potencia solo te vale para acabar dando vueltas sobre ti mismo. Al final medio le cogimos un poco el truco.
Hablando de derrapar, hace unos dias estuve con felinecrisis en la pista deslizante de Granada. Pudimos comprobar que es muy dificil mantener un derrape sobre una superficie tan deslizante, las marchas no se adecuan, la primera es muy corta y la segunda era inconducible en mi caso en cuanto entraba el turbo. El coche se desliza mucho por el propio peso y la potencia solo te vale para acabar dando vueltas sobre ti mismo. Al final medio le cogimos un poco el truco.

Yo por lo que se dice de cuando llueve , voy mas despacio para no tener sustos grandes,eso si va tan bajito que una vez pase por unas balsas de agua alucinante,lo sentia debajo jejejejej´aguaplaninnnnnnnnnnnnnnnnn 

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- felinecrisis
- Crash King
Pista deslizante y privada de Ismael_pt, menos mal q lleve conos flexibles, si llega a ser duros, chungo XD
Hace 1 año mas o menos, entre en la rotonda como siempre, pero q tenia q coger una salida y hacer una S, y como no tenia mucha practica de hacer S, pues resultado es culeada, un 8 y luego bordillazo.
Llanta raspada y eje axial doblada.
Coste de reparacion 150€ pidiendo el eje a USA, lo cambie yo sudando mucho XD.
Y lo otro ya sabeis, se ve en mi album, en un poligono industrial vacio practicando curvas a la derecha en una noche de lluvia, de repente aparecio de la nada un poste de señales y se vino contra mi cuando yo estaba parado.
El resultado, paragolpe trasero partido, piloto trasero reventado y chapa hundido.
Como quien dice, OWNED ! ! ! y EPIC FAIL ! ! !
Ya conduzco algo mejor, la pista deslizante creo q esta bastante bien para practicar derrapadas, pero si te acostumbras demasiado, sin turbar luego en asfalto te quedas corto al tener el tacto del pedal del pista deslizante.
Hace 1 año mas o menos, entre en la rotonda como siempre, pero q tenia q coger una salida y hacer una S, y como no tenia mucha practica de hacer S, pues resultado es culeada, un 8 y luego bordillazo.
Llanta raspada y eje axial doblada.
Coste de reparacion 150€ pidiendo el eje a USA, lo cambie yo sudando mucho XD.
Y lo otro ya sabeis, se ve en mi album, en un poligono industrial vacio practicando curvas a la derecha en una noche de lluvia, de repente aparecio de la nada un poste de señales y se vino contra mi cuando yo estaba parado.
El resultado, paragolpe trasero partido, piloto trasero reventado y chapa hundido.
Como quien dice, OWNED ! ! ! y EPIC FAIL ! ! !
Ya conduzco algo mejor, la pista deslizante creo q esta bastante bien para practicar derrapadas, pero si te acostumbras demasiado, sin turbar luego en asfalto te quedas corto al tener el tacto del pedal del pista deslizante.
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
Pues coche de Ismael....... una diferencia abismal con el mio lo q se refiere a la aceleracion.
En la pista privada no hay sitio para estirar bien las marchas asi q no pude comprobar como sigue estirando en 2ª y menos meter 3ª, q ya en 2ª a medio gas tiene q estar ya frenando.
Pero vamos, el tiron q se nota es bastante grande, eso si, aun se esta ajustando el turbo y creo q entra presion positiva sobre 3mil y algo, cuando eso salte a 2500 o cosa asi, sera un misil de verdad.
I need caracola! ! !
Yo solo en mojado, q la economia no esta como para gastar mucho dinero en las gomas

En la pista privada no hay sitio para estirar bien las marchas asi q no pude comprobar como sigue estirando en 2ª y menos meter 3ª, q ya en 2ª a medio gas tiene q estar ya frenando.
Pero vamos, el tiron q se nota es bastante grande, eso si, aun se esta ajustando el turbo y creo q entra presion positiva sobre 3mil y algo, cuando eso salte a 2500 o cosa asi, sera un misil de verdad.
I need caracola! ! !
Damian escribió:Yo solo drifteo en seco, en mojado paso.
Yo solo en mojado, q la economia no esta como para gastar mucho dinero en las gomas

- felinecrisis
- Crash King
Damian escribió:Pero es que en mojado se va para todos lados, pierdes el control del tren delantero y eso a mi me da bastante miedo.
Se va de morro cuando no tienes controlado la inercia del coche, porq irse del morro se va tanto en seco como en mojado.
A mi me gusta mas porq tampoco tengo q ir al limite para poder hacer drift, vamos, mas q drift, cruzadas de principiantes.
Derrapar en agua nunca me ha gustado por la simple idea de que llegas a una curva de 180º (montaña) intentas subir de lado y las ruedas traseras comienzan a resvalar y al final te quedas clavado porque no avanzas, caca de la vaca.
A mi los neumáticos me han durado 42.000km y te puedo asegurar que cuando hacemos una kdd vamos a fuego, Pasitos te lo puede confirmar.
Ahora me paso a uns Toyo R1R, dejaré de resvalar e ire por "la linea".
Con el coche de Ismael se pueden hacer unas cruzadas de la ostia, tiene potencia de sobra, haznos un video
A mi los neumáticos me han durado 42.000km y te puedo asegurar que cuando hacemos una kdd vamos a fuego, Pasitos te lo puede confirmar.
Ahora me paso a uns Toyo R1R, dejaré de resvalar e ire por "la linea".
Con el coche de Ismael se pueden hacer unas cruzadas de la ostia, tiene potencia de sobra, haznos un video

- felinecrisis
- Crash King
Damian escribió:Derrapar en agua nunca me ha gustado por la simple idea de que llegas a una curva de 180º (montaña) intentas subir de lado y las ruedas traseras comienzan a resvalar y al final te quedas clavado porque no avanzas, caca de la vaca.
Q no hombre, te quedas clavao si vas muy lento, nunca te quedaras clavao en el sitio, te lo digo yo q vivo en lo alto de una cuesta con pendiente de cojones ! ! !
La subo doblada los dias de lluvia y jamas me he quedado a medias salvo q hice un trompazo y me quede de lado.
Para q te hagas una idea de lo pendiente q es la cuesta de mi casa, q algunas amigas no quieren llevarme a mi casa porq le da susto la cuesta.
felinecrisis escribió:Damian escribió:Derrapar en agua nunca me ha gustado por la simple idea de que llegas a una curva de 180º (montaña) intentas subir de lado y las ruedas traseras comienzan a resvalar y al final te quedas clavado porque no avanzas, caca de la vaca.
Q no hombre, te quedas clavao si vas muy lento, nunca te quedaras clavao en el sitio, te lo digo yo q vivo en lo alto de una cuesta con pendiente de cojones ! ! !
La subo doblada los dias de lluvia y jamas me he quedado a medias salvo q hice un trompazo y me quede de lado.
Para q te hagas una idea de lo pendiente q es la cuesta de mi casa, q algunas amigas no quieren llevarme a mi casa porq le da susto la cuesta.
A ver si eres tú que les das miedo, jajajajajajajaja.
Derrapa en seco como los hombres, D1 Power!!!