Bueno, he encontrado un nb1 del 2000, edicion especial con cuero beige.
tiene 170000kms, 1.8
sabeis de problemas, mantenimiento...he leido que es un motor durisimo...
alguien tiene alguno?
saludos.
estado de un nb1
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
Re: estado de un nb1
luxok escribió:Bueno, he encontrado un nb1 del 2000, edicion especial con cuero beige.
tiene 170000kms, 1.8
alguien tiene alguno?
saludos.
El mio es del 99 y ronda por esos km y sin ningun tipo de problema.
Creo recordar q SV tiene 6 marchas si es un 1.8, ya depende del precio por lo q encontraste, por 8500 he visto el 10 aniversario.
Re: estado de un nb1
felinecrisis escribió:luxok escribió:Bueno, he encontrado un nb1 del 2000, edicion especial con cuero beige.
tiene 170000kms, 1.8
alguien tiene alguno?
saludos.
El mio es del 99 y ronda por esos km y sin ningun tipo de problema.
Creo recordar q SV tiene 6 marchas si es un 1.8, ya depende del precio por lo q encontraste, por 8500 he visto el 10 aniversario.
Yo lo he visto incluso más barato, pero cuando hacen falta las pelas...
El mío ronda ahora los 120.000 km. y el único problema fué el embrague a los 70.000, y creo que le toca otro enseguida, es ley de MX-5 de esos años.
Efectivamente, si es un SV 1.8 tiene 6 velocidades y, si tenemos en cuenta que se ha usado a diario, no llega a 19.000 km. al año. Si ha estado tan bien mantenido, y desconociendo el precio de venta (pero suponiendo que será de derribo), pues no parece mala oferta así a bote pronto, pero todo hay que mirarlo.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos,
Jose.
Volver a “General de Mecanica y bricos”