Cambio de embrague

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Barbas
Curioso
Curioso

Cambio de embrague

Mensajepor Barbas » 17 May 2014, 08:50

Hola, buenos días. Voy a cambiar el embrague porque retiembla el coche entero al salir en primera y dar marcha atrás. Incluso ahora no entran las marchas. "Apunto" con la palanca, pero nada, hay que forzar. Cuando va cogiendo temperatura mejora. Ya he visto en otro post que puede ser otra cosa, pero he agotado el presupuesto y prefiero hacer el embrague. Éste es el que he visto en IL,

http://www.ilmotorsport.de/shop/article ... 65466d01e4

Si alguien lo ha montado ya, decidme, qué tal va?
Por otro lado Vuelta, me dijiste que pidiera un retén que al quedar a mano se puede cambiar cómodamente, pero no lo apunté y ahora no lo recuerdo. :oops:
Me lo puedes repetir? :roll:

Muchas gracias!
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

baker
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Cambio de embrague

Mensajepor baker » 17 May 2014, 09:47

antes de cambiar el embrague provaria a purgar el sistema hidraulico, son cuadro duros lo que vale un bote de dot4.
si fuera el embrague ido, las marchas te entrarian pero el coche no se moveria.
el echo de que no te entren me da que es eso, que o tienes aire o el liquido esta tan deteriorado que se comprime y no llega a empujar el cilindro esclavo hasta donde debe.

y en caso de cambiarlo, porque irte a paginas de por ahi fuera? si vas de serie no necesitas un disco ni una maza reforzadas, en cualquier autorepuesto de aqui tienes, VALEO, SACHS, LUK, etc que te van a dar el mismo resultado y te sale igual o incluso mas barato si te lo saca un mecanico con cuenta/descuento.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 17 May 2014, 10:01

Tambien podria ser el bombin esclavo y que pierde algo de liquido y por eso no entran bien las marchas.
De todas las maneras, el reten que queda al aire es:
http://www.mx5parts.co.uk/engine-rear-s ... p-707.html
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Barbas
Curioso
Curioso

Mensajepor Barbas » 18 May 2014, 12:43

Caray! 30 pavos por una goma! jejeje Gracias Sanson.

El esclavo se lo cambié hace poco, puede ser que esté mal purgado. Tienes razón con lo del embrague, Baker. Lo voy a mirar. Necesito hacerlo ya, porque el temblor es muy acusado.

Muchas gracias.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Volver a “General de Mecanica y bricos”