Hola. Estoy buscando de segunda mano si está en buen estado, o nuevo el pomo que os indico. El Nardi Evolution en madera. Lo he localizado en Ebay, pero las fotos no me inspiran confianza y el distribuidor no contesta mis mails. Si conocéis o tenéis info sobre ello, os lo agradezco. Lo traía el coche de serie, pero lo ha "perdido".
Un saludo, nos vemos en Albacete.
Pomo Nardi Evolution de madera
Moderador: Moderadores
Pomo Nardi Evolution de madera
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.
Re: Pomo Nardi Evolution de madera
El pomo Nardi debe estar maldito. Cada vez que intento algo, el resultado es el mismo. Rastrojos arrastrados por el viento de Texas...

Barbas escribió:El pomo Nardi debe estar maldito. Cada vez que intento algo, el resultado es el mismo. Rastrojos arrastrados por el viento de Texas...![]()
Soluciones para mi Barbas :
Buscar al carpintero del pueblo , comprar unas limas , barniz y la pegatina Nardi .
o esta tambien :
Buscar al carpintero que te lo haga el y pegas la pegatina .
P.D :Tambien esta el gastarte la pasta en la original , pero se que no lo haras
Jajajajjaja

Ajajajajaj
Nos vemos en albacete mi gran amigo
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
Bienvenido al subclub de lospomos nardi... creo que la opcion de buscar un buen carpintero ebanista nos ha rondado a todos...
Alberto Uhia
No os lo vais a creer!! Lo he comprado!
Ha sido un arrebato. En ebay. 60€, portes incluídos! AUUUUU! Mi mujer puso una cara... casi me mete!

Ha sido un arrebato. En ebay. 60€, portes incluídos! AUUUUU! Mi mujer puso una cara... casi me mete!
seguro que lo disfrutas, son de esas cosas insignificantes pero que las toqueteas mas a ti mimos,
P.D.: la vida es demasiado corta como para consultar las compras de ebay o sacar el pendrive de forma segura.

P.D.: la vida es demasiado corta como para consultar las compras de ebay o sacar el pendrive de forma segura.
jajaja! Qué buena la postdata!