Mañana de vuelta a la dura realidad.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mañana de vuelta a la dura realidad.

Mensajepor Sanson » 06 Sep 2009, 18:44

Pues mañana por fin vuelvo a currar.
Hice una modificacion en las vacaciones porque necesitaba esta semana pasada tenerla libre porque los nenes empezaban la guarderia y era el periodo de adaptacion.

Os preguntareis, que tiene que ver esto con los miatas.... Pues que voy al curro en miata. y por fin lo podre cojer a diario... por fin... Que durante este periodo, no podia cojerlo todo lo que hubiera querido...
pero bueno, ya esta hecho... mi coche de diario ya tiene la ITV pasada.. Ahora solo me quedan hacerle un par de cosas... ponerle la barra de torretas delantera, ajustar el mapa de gasolina del todo y hacerle muuuuuuuchso kilometros.

La barra de torretas es la de tres puntos de apoyo de Cobalt,
Imagen

instrucciones de montaje

El problema que le veo es que es cromada y yo la quiero negra. La mandaré pintar... aunque primero quiero hacerle un acople, para que sujete la bomba de freno en su posicion y que al frenar no se venga adelante. Es una mejora muy buena que se le puede hacer para hacer que la frenada sea mejor.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 06 Sep 2009, 22:16

Coñe... que es eso de la bomba de freno? que es lo que sujetas exactamente? Explica, explica.
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Sep 2009, 23:16

http://forum.miata.net/vb/attachment.ph ... 1183178881

Basicamente, cuando pisas el freno, la bomba y el firewall hace una pequeña flexion y se mueven hacia adelante.
Si ponemos un tope que evite dicho movimiento, consigues mejorar esa frenada, ya que toda la fuerza del pedal la distribuyes al liquido y por consiguiente a los pedales, sin perdidas por flexiones.

Esa es la idea. y el mejor punto de sujeccion es la torreta de la suspension y mas si le pones una barra de torretas que rigidizas toda la zona.
Asi que cuando ponga la barra, tomare medidas y por supuesto será con un tornillo para el mayor ajuste.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 07 Sep 2009, 00:09

Buena idea, le hechare un vistazo a mi NC.

saluds
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Volver a “OffTopic”