Pensé en llevarlo al taller mañana mismo para tenerlo cuanto antes, pero meditando con la almohada voy a esperar unos días por varios motivos.
El primero es hablar con el taller para preguntarle si se encarga él de todas las piezas o puedo comprar yo por internet algunas, no creo que tenga problemas por que es conocido, de echo el jueves le vi en el hospital por que estábamos viendo los dos a la misma persona, él a un buen amigo y yo a mi primo, bueno, realmente a su hijo recién nacido.
El segundo motivo es por que no sé donde comprar las piezas, he buscado por internet y he visto 4 o 5 sitios, hablando con un compañero de foro anoche me comentó que ha comprado todo por internet y me parece buena idea comprarlo en sitios especializados.
¿donde compraríais vosotros mañana algo? ¿Tenéis algún descuento por pertenecer a algún club?

El tercer motivo me parece interesante, una pena no haber caído antes y que nadie me lo hubiera planteado, no me hubiera importado intentarlo aunque no fuera para mi. A parte de intentar conseguir mejor precio para mi voy a intentar conseguir mejor precio para todos con el tema del club, quizá me manden a freir espárragos pero por no intentarlo no va a ser, en el peor caso pagaré lo mismo por las piezas.
Ya os contaré, pero no quiero esperar al calor para sufrir y no poder sacar el coche...además, ayer en el jarama tuve un calentón de narices, si llego a ir con el miata hablo con los organizadores para que me dejen entrar aunque sea con el safety car delante....