Circuito drift 9/10
Moderador: Moderadores
Circuito drift 9/10
Hola a todos, un amigo esta organizando el alquiler del circuito en Torremocha (Teruel), el precio por coche seria de 45€ por todo el dia. Yo ya me he apuntado, con esta es la 3º o 4º vez que voy a este circuito y es muy divertido para ir de lado, es pequeño por lo que no fuerzas el motor ni los frenos.
Miatasaludos
editado me equvoque de mes
Miatasaludos
editado me equvoque de mes
Última edición por carvelbau el 03 Sep 2009, 10:02, editado 1 vez en total.
- felinecrisis
- Crash King
Hola Ncesar, para apuntarse hay que hacerlo en la web www.cvracingclub.com
La verdad es que es un ejercicio casi obligado, despues de una tanda de drift, estas 3 meses sin cruzar el coche en ninguna rotonda jeje aparte de eso aprendes a manejar tu coche en situaciones chungas.
Miatasaludos
La verdad es que es un ejercicio casi obligado, despues de una tanda de drift, estas 3 meses sin cruzar el coche en ninguna rotonda jeje aparte de eso aprendes a manejar tu coche en situaciones chungas.
Miatasaludos
OK, ya me he visto en la lista. Carlos es la 1º vez que entro a circuito y tmp voy a ir a cuchillo. Que me recomendarias que me llevara, yo he pensado:
Una alta de aceite motor.
una lata de anticongelante.
pastillas de freno?
Ruedas de repuesto?
Que más.
Como ya te he dicho no voy ha hacer tiempazos aunq pudiera, ya que el coche no lo llevo preparado para ello, solo voy a rodar en un circuito y pasarmelo de pm.
un saludo y gracias de antemano.
Una alta de aceite motor.
una lata de anticongelante.
pastillas de freno?
Ruedas de repuesto?
Que más.
Como ya te he dicho no voy ha hacer tiempazos aunq pudiera, ya que el coche no lo llevo preparado para ello, solo voy a rodar en un circuito y pasarmelo de pm.
un saludo y gracias de antemano.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
En este tipo de circuito no sufren ni los frenos ni las ruedas delanteras y si lo haces bien (jugando con las inercias y en el momento acecuado con el cambio), ni el motor
De todas formas yo siempre que voy me llevo un monton de herramientas y de repuestos, (manguitos, cintas, bridas, pasta de juntas etc etc. alguna vez hemos ayudado a gente.
Lo que te hace falta para divertirte sin preocupaciones es un juego de llantas y neumaticos trasero, por ejemplo tu tornilleria coincide con la de los nissan s14 por lo que si alguien te presta unas llantas con neumatico aunque esten mal, ya lo tienes todo. Si vas con las de serie pues tienes que ir con ojo porque luego tienes que volver con ellas, yo para NA/NB tengo llantas con cubiertas en 14" y en 17" para dejar. Como nuestro coche pesa poquito no desgasta mucha goma al hacer drift yo llevo 3 tandas con el mismo neumatico y apenas se ha desgastado, le faltan cachos de goma pero aun sirven.
Saludos
De todas formas yo siempre que voy me llevo un monton de herramientas y de repuestos, (manguitos, cintas, bridas, pasta de juntas etc etc. alguna vez hemos ayudado a gente.
Lo que te hace falta para divertirte sin preocupaciones es un juego de llantas y neumaticos trasero, por ejemplo tu tornilleria coincide con la de los nissan s14 por lo que si alguien te presta unas llantas con neumatico aunque esten mal, ya lo tienes todo. Si vas con las de serie pues tienes que ir con ojo porque luego tienes que volver con ellas, yo para NA/NB tengo llantas con cubiertas en 14" y en 17" para dejar. Como nuestro coche pesa poquito no desgasta mucha goma al hacer drift yo llevo 3 tandas con el mismo neumatico y apenas se ha desgastado, le faltan cachos de goma pero aun sirven.
Saludos