buenas desde malaga
Moderador: Moderadores
buenas desde malaga
buenos dias a todo@s.
soy paco y os escribo desde alhaurin de la torre en malaga.
llevo registrado un tiempo, por aquello de buscar info y alguna oferta interesante y ha llegado ese momento.
cuando pasen estas fechas espero que se haga efectiva la venta de mi actual coche/juguete y tras la cual me ire de cabeza a por un 1.6 del 92 de un vecino y amigo.
el coche esta realmente bien cuidado, sin escatimar en reparaciones.
ya lo presentare por aqui en unas semanas si todo va bien.
espero a partir de entonces porder aprender y ayudar en lo posible, ya que soy un gran asiduo a los foros.
Un saludo
llevo registrado un tiempo, por aquello de buscar info y alguna oferta interesante y ha llegado ese momento.
cuando pasen estas fechas espero que se haga efectiva la venta de mi actual coche/juguete y tras la cual me ire de cabeza a por un 1.6 del 92 de un vecino y amigo.
espero a partir de entonces porder aprender y ayudar en lo posible, ya que soy un gran asiduo a los foros.
Un saludo
Re: buenas desde malaga
Bienvenido y quedamos a la espera de conocer a tu "coche/juguete".
baker escribió:buenos dias a todo@s.
Un saludo

lo que es la gente.... menos mal que ya venimos de vuelta y sabemos donde y que mirar en un coche
vengo de verlo bien visto y no hay por donde cogerlo, asi que ná, la presentacion se hace esperar y no va a ser de esta unidad.
hay que echarle entre unas cosas y otras 2000 € encima, y haciendolo yo, sino de mano de obra mejor no pensarlo.
y digo, sigo a la busqueda de un NA maximo 4000
Bienvenido,espero que pronto tengas tu coche ,lo vas a disfrutar mucho.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
a ver, hoy veo uno en benalmadena y el viernes otro en sevilla.
de este ultimo me tira pats atras un poco los asientos y la cspota beige
de este ultimo me tira pats atras un poco los asientos y la cspota beige
- Etxvasco17
- Aficionado
Bienvenido, y suerte en la búsqueda.
Bienvenido.
Sin prisa pero sin pausa ha de aparecer la unidad que buscas.
Un saludo.
Sin prisa pero sin pausa ha de aparecer la unidad que buscas.
Un saludo.
bienvenido amigo
bueno, de momento no tengo buenas fotos hechas.
pero con estas os muestro al pequeñin, ya vendran mejores cuando se ponga el tiempo mejor y le de un buen lavado.

aqui lo tenia con el techo rigido a esperas de decidir que hacer con el, si venderlo o no.
de momento lo he guardado en el curro que tengo sitio.
las proximas fotos seran con capota y sin ella.
pero con estas os muestro al pequeñin, ya vendran mejores cuando se ponga el tiempo mejor y le de un buen lavado.

aqui lo tenia con el techo rigido a esperas de decidir que hacer con el, si venderlo o no.
de momento lo he guardado en el curro que tengo sitio.
las proximas fotos seran con capota y sin ella.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Muy bonito, pero la pintura ha tenido mejores dias... pero vamos, nada que con un buen detallado no puedas mejorar.
Yo ahora lo llevo con el Hardtop a diario. Es comodo. Supongo que cuando haga menos frio, le quitaré el techo.
Yo ahora lo llevo con el Hardtop a diario. Es comodo. Supongo que cuando haga menos frio, le quitaré el techo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

esas fotos son el dia siguiente a pegarme los 600 y pico km de vuelta de valencia.
realmente solo necesita un buen lavado, pero hasta que no deje de lloviznar por aqui paso.
lleva de estar pintado entero poco mas de 5 meses
tiene capota y hardtop NUEVOS igual que la pintura
tablero, volante y paneles de puerta recien tapizados
radio muy buenecita con vias separadas alante y dos de 6" en la chapa de detras de los asientos sobre el deposito
las llantas no me terminan de gustar, pero estan nuevas al igual que las gomas, con 4.000km
y algo muy interesante, el motor tiene 18.000 km, le hicieron un rebuild completo, y a falta de hacerle un test de compresion (por gusto) no tiene una sola fuga y suena de maravilla
las llantas creo que al final caeran unas rota, me gustan mucho las grid-v, pero he visto las mesh que son como las bbs originales y no se que hacer.
otra cosa que va fuera es el colector de serie y el nudo hasta el cata, se lo he pillado a vuelta, pero no lo montare hasta dentro de 20 dias minimo.
me opero de la vista ( a tomar por culo las gafas ) y no voy a hacer nada que comprometa una correcta recuperacion
ya ire contando poco a poco los avances.
realmente solo necesita un buen lavado, pero hasta que no deje de lloviznar por aqui paso.
lleva de estar pintado entero poco mas de 5 meses
tiene capota y hardtop NUEVOS igual que la pintura
tablero, volante y paneles de puerta recien tapizados
radio muy buenecita con vias separadas alante y dos de 6" en la chapa de detras de los asientos sobre el deposito
las llantas no me terminan de gustar, pero estan nuevas al igual que las gomas, con 4.000km
y algo muy interesante, el motor tiene 18.000 km, le hicieron un rebuild completo, y a falta de hacerle un test de compresion (por gusto) no tiene una sola fuga y suena de maravilla
las llantas creo que al final caeran unas rota, me gustan mucho las grid-v, pero he visto las mesh que son como las bbs originales y no se que hacer.
otra cosa que va fuera es el colector de serie y el nudo hasta el cata, se lo he pillado a vuelta, pero no lo montare hasta dentro de 20 dias minimo.
me opero de la vista ( a tomar por culo las gafas ) y no voy a hacer nada que comprometa una correcta recuperacion
ya ire contando poco a poco los avances.
Precioso el NA tio, ahora con el motor nuevo, ya sabes a darle styling jaja
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”