¿Al final alguien se va animando? Ahora mismo entre confirmados y posibles sumamos unos 30 aunque admito que los posibles superan a los confirmados jajajaja de momento...
Se ha contratado a un vigilante para que mientras estén los coches aparcados nadie cruce la cinta.
Estoy a punto de saber en que restaurante se hará la comida.
Cars in Lucus
Moderador: Moderadores
- Etxvasco17
- Aficionado
- Etxvasco17
- Aficionado
- Etxvasco17
- Aficionado
- Etxvasco17
- Aficionado
Re: Cars in Lucus
Quedan solo unas horas y somos al final 48, espero que salga bien. Ya os pondré fotos
:happy:

- Etxvasco17
- Aficionado
La concentración fue un exito, y a la gente le gustó y lo disfrutó. En http://www.carsinlucus.mrgoldlugo.es podeis ver el álbum de fotos el cual irá creciendo a medida que algunos compañeros de la concentración me pasen mas fotos.

Enhorabuena por la concentración!!. Vistas las fotos se puede asegurar que fue un auténtico éxito, y más siendo la primera edición, con coches interesantes y algunos poco vistos como ese Thunderbird. Y por si fuera poco parece que estaban muy bien cuidados. Lo dicho, enhorabuena por la organización y esperemos que el año que viene me cuadre mejor. De todas formas a ver si coincidimos en alguna otra antes por Galicia.
Un saludo.
Un saludo.
Viendo las fotos se ve que ha sido todo un exito. Enhorabuena!!