hola desde galicia
Moderador: Moderadores
-
- Novatillo
hola desde galicia
Hola mi nombre es david y despues de tanto tiempo por fin tengo un mx5 na. Me alegra mucho formar parte de este club. Un saludo a todos
Re: hola desde galicia
Bienvenido!!!
De que zona de Galicia?
Preséntanos el coche con unas fotos.
De que zona de Galicia?
Preséntanos el coche con unas fotos.
Hola de parte de otro novatillo de la zona.
Bienvenido, dinos mas datos de tu coche, pon unas fotos quremos saber mas... Jejeje
-
- Novatillo
Soy de santiago de compostela y mi miata es un 1.6 del año 91. Lo estoy poniendo poco a poco a mi gusto pero poco se le puede hacer ya que es un coche precioso. Antes tenia un honda crx del sol pero como este..... quiero poner fotos pero no se como hacerlo pq me dice q es demasiado grande..
Bienvenido!
Si no me equivoco eres el único picheleiro del foro activo actualmente.
¡Queremos ver el coche!
Tienes que bajar la resolución de las fotos, pero si por ejemplo las subes a http://imageshack.us/ no hace falta ni que pierdas tiempo bajando la resolución, las puedes subir tal cual las tengas y seleccionar 640x480 y te las redimensiona él solo. Luego solo tienes que copiar el link de la foto y ponerlo aquí usando la pestaña "Img".
Salu2.
Si no me equivoco eres el único picheleiro del foro activo actualmente.
¡Queremos ver el coche!
Tienes que bajar la resolución de las fotos, pero si por ejemplo las subes a http://imageshack.us/ no hace falta ni que pierdas tiempo bajando la resolución, las puedes subir tal cual las tengas y seleccionar 640x480 y te las redimensiona él solo. Luego solo tienes que copiar el link de la foto y ponerlo aquí usando la pestaña "Img".
Salu2.
-
- Novatillo
Jajajjaja!!!!picholeiro si pero tambien soy algo pesco q tengo raices en muros!!!!las fotos me es imposible ponerlas pq no soy capaz en serio.
-
- Novatillo
-
- Novatillo
Otra
- Adjuntos
-
- Screenshot_2013-12-01-22-10-59-1.png
- (190.25 KiB) Descargado 62 veces
Lindo color el Silver, hay pocos NA de ese color en el foro.
-
- Novatillo
Estoy pensando en cambiarlo de color!!!!pq esta tocadillo busco algo en este color o gris oscuro. Q piensas????
Yo lo dejaría de ese color porque el Silver y el British Racing Green son los que más me gustan para el NA, le dan un toque clásico, aunque también puede influir que fuera uno plateado por el que babeé a diario durante 8 años hasta que pude conseguir el mío.
Pero está claro que sobre gustos colores de carrocería y ese ¿cereza? le sienta muy bien.
Pero está claro que sobre gustos colores de carrocería y ese ¿cereza? le sienta muy bien.
Desde luego ese rojo es espectacular.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”