Saludos desde Pontevedra
Moderador: Moderadores
Saludos desde Pontevedra
Hola a tod@s, desde que conocí el MX5 tenía el sueño de algún día ser el propietario de uno, de esto hace más de 8 años y en abril por fin pude cumplirlo y disfrutar de un MX5 NA del 97, tras coger un avión a Palma de Mallorca, un ferri a Barcelona y 1200km de carreteras nacionales y autovías de vuelta.
Es el 1.6 de 90cv pero es potencia más que suficiente para llenarme de emoción al conducir por las sinuosas carreteras gallegas, aún más pudiendo disfrutar como no lo había hecho antes de las preciosas vistas que tenemos por aquí en las zonas de montaña.
Por desgracia acabo de tener un problema serio de motor hace una semana, pero espero que pronto pueda resucitarlo para seguir disfrutando de él y compartir con vosotr@s mis experiencias. Invocaré a vuestra sabiduría en el apartado del foro que le corresponda para hacer lo más adecuado dentro de mis posibilidades.
Es el 1.6 de 90cv pero es potencia más que suficiente para llenarme de emoción al conducir por las sinuosas carreteras gallegas, aún más pudiendo disfrutar como no lo había hecho antes de las preciosas vistas que tenemos por aquí en las zonas de montaña.
Por desgracia acabo de tener un problema serio de motor hace una semana, pero espero que pronto pueda resucitarlo para seguir disfrutando de él y compartir con vosotr@s mis experiencias. Invocaré a vuestra sabiduría en el apartado del foro que le corresponda para hacer lo más adecuado dentro de mis posibilidades.
Re: Saludos desde Pontevedra
Bienvenido!!!
Hombre, uno más de la zona!
Ya contarás, si hace falta se le pone un V8
Bienvenido!!
Ya contarás, si hace falta se le pone un V8

Bienvenido!!
- Etxvasco17
- Aficionado
Muchas gracias!!!
Y a spider6 seguro que a ti también te habrán dicho eso de para qué quieres un descapotable si con nuestro clima nunca podemos usarlo, lo que se pierden... allá ellos.
Y a spider6 seguro que a ti también te habrán dicho eso de para qué quieres un descapotable si con nuestro clima nunca podemos usarlo, lo que se pierden... allá ellos.
Bienvenido, estas en el sitio perfecto para solucionar problemas con un MX5!!
Zoghan escribió:Muchas gracias!!!
Eso y otras cosas...como que un coche así solo vale para ir a ligar y que no tiene ninguna otra utilidad...
En fín, mucho desconocimiento y mucha falta de miatapasión

A ver si subes alguna foto, igual lo reconozco...
¿Eres de Pontevedra ciudad o de alguna otra zona?
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
bienvenido vecino!!! encantado de que haya otro gallego miatero!
por lo del motor, sin dudarlo te voy a contestar por el otro hilo! si necesitas ayuda para valorar que te pasa, por aquí andamos unos pocos pero bien avenidos miateros...
por lo del motor, sin dudarlo te voy a contestar por el otro hilo! si necesitas ayuda para valorar que te pasa, por aquí andamos unos pocos pero bien avenidos miateros...
Alberto Uhia
Gracias a todos por el recibimiento.
Otra mítica... al próximo que me diga lo de ligar con el coche le preguntaré cómo ¿lo aparco descapotado fuera de la discoteca y me apoyo en el mientras que la gente se divierte dentro o llevo una camiseta con una foto del coche impresa?
No soy de la ciudad pero tampoco ando lejos.
spider6 escribió:Zoghan escribió:Muchas gracias!!!
Eso y otras cosas...como que un coche así solo vale para ir a ligar y que no tiene ninguna otra utilidad...
En fín, mucho desconocimiento y mucha falta de miatapasión![]()
A ver si subes alguna foto, igual lo reconozco...
¿Eres de Pontevedra ciudad o de alguna otra zona?
Otra mítica... al próximo que me diga lo de ligar con el coche le preguntaré cómo ¿lo aparco descapotado fuera de la discoteca y me apoyo en el mientras que la gente se divierte dentro o llevo una camiseta con una foto del coche impresa?
No soy de la ciudad pero tampoco ando lejos.
- Etxvasco17
- Aficionado
Zoghan escribió:Muchas gracias!!!
A mi eso me lo dicen cada dos por tres, y yo siempre contesto lo mismo:
"A mi nadie me obliga a quitar la capota, en invierno mi coche es igual que el tuyo... pero en verano yo lo desfruto mas

Y yo en Lugo si que lo descapoto, esos comentarios me huelen a envidia

Yo si no descapoto más es porque duerme en la calle y preferiero que tenga puesta la capota rígida por tranquilidad, después tiene el inconveniente de que tengo que pedir ayuda para quitarla y ponerla, aún no desarrolle los biceps de todo buen miatero.
Bienvenido , los miatas se disfrutan en cualquier tipo de época del año ,y como dice sanson aun mas en verano...

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
¡Bienvenido!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”