Un NC1 en Leon

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

franhidgord
Novatillo
Novatillo

Un NC1 en Leon

Mensajepor franhidgord » 12 Ago 2013, 17:53

Pues aquí os presento mi NC1, lo tengo hace solo 10 días, me estoy aclimatando a el, siempre he tenido vehículos diésel y tracción delantera, el ultimo cambio ha sido de un Citroen C8 al Mazda, así que imaginad, de equipamiento opcional el anterior dueño le había colocado el manos libres parrot y la conexión para Ipod, por ahora lo único que he comprado es una antena mas pequeña que estoy esperando, me parece exagerada la que trae de serie y poco a poco quiero ir personalizando el interior con aros (altavoces, rejillas de ventilación, etc) en color aluminio para que hagan juego con las inserciones del volante y me gustaría colocarle los faros antiniebla, ya que por aquí en León hacen falta mas de un día,pero, jodo, se gastan uno precios que para que, tengo solo esta foto, por ahora, ya que llego a la vez que un cachorro de pastor alemán y ahora mismo me ocupa mas tiempo el perro, pero en cuanto empiece con el coche seguro que no paro.
La maquina:
Imagen

La otra maquina

Imagen

Un saludo a todos y espero poder asistir a rutas, quedadas y demás, para ir conociendo gente y mas a mi coche.

widowmaker
Curioso
Curioso

Re: Un NC1 en Leon

Mensajepor widowmaker » 15 Oct 2013, 13:46

Bienvenido y enhorabuena por los dos recién llegados
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 15 Oct 2013, 19:33

Bienvenido! Bonito bestia negra...

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 16 Oct 2013, 21:49