Cambio de intermitentes laterales NC1

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

franhidgord
Novatillo
Novatillo

Cambio de intermitentes laterales NC1

Mensajepor franhidgord » 13 Ago 2013, 21:33

Pues eso que ya quiero empezar a personalizar la maquina y lo primero queria cambiarle los intermitentes laterales por unos blancos con bombillas naranjas, pero como no me gusta meter mano sin tener ni idea y no encuentro ningun manual de como desmontar el intermitente pues me remito a los forero a ver si alguien me puede echar una mano, un saludo

melomanoyo
Aficionado
Aficionado

Re: Cambio de intermitentes laterales NC1

Mensajepor melomanoyo » 08 Sep 2013, 01:37

Buenas, yo acabo de poner los ahumados de mx5parts:
http://www.mx5parts.co.uk/side-repeaters-smoked-with-chrome-trim-models-p-2660.html
Es muy sencillo, busca la palabra JAPAN en el intermitente y veras que se ve, entre el borde del intermitente y la chapa de la aleta, una pestaña, con un destornillador pequeño envuelto en cinta aislante aprietas un poco y saldrá casi solo, después el casquillo va con un cuarto vuelta lo giras y sale.

Espero que te sirva, si no puedo hacer unas fotos y ponerlas, pero es realmente sencillo, suerte.

franhidgord
Novatillo
Novatillo

Re: Cambio de intermitentes laterales NC1

Mensajepor franhidgord » 08 Sep 2013, 18:47

Gracias, ya lo hice, un saludo

Volver a “General de Mecanica y bricos”