¿Se puede sacar algo con esto? VVTuner VVT controller
http://949racing.com/VVTuner-miata.aspx
¿alguien tiene experiencia con ello?
VVTuner VVT controller
Moderador: Moderadores
Re: VVTuner VVT controller
Pues parece que está complicado, no encuentro nada por la red de momento.
Se que la MS no controla la distribución variable mas alla del todo palante todo patra, así que el cacharro este puede ser una buena herramienta para ponerlo en paralelo y sacar un rendimiento mejor.
La adaptronic si que controla la distribución variable, los que la tengais ¿merece la pena comprar este parato? o directamente me tiro a por la adaptronic. ¿creeis que se le puede sacar algo al coche solo controlando el VVT estando de serie o ya viene todo lo fino que se puede?
Se que la MS no controla la distribución variable mas alla del todo palante todo patra, así que el cacharro este puede ser una buena herramienta para ponerlo en paralelo y sacar un rendimiento mejor.
La adaptronic si que controla la distribución variable, los que la tengais ¿merece la pena comprar este parato? o directamente me tiro a por la adaptronic. ¿creeis que se le puede sacar algo al coche solo controlando el VVT estando de serie o ya viene todo lo fino que se puede?
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Re: VVTuner VVT controller
Si, eso pongo arriba, la adaptronic lo controla. Pero me interesa saber si alguien tiene experiencia modificando la distribución variable, saber que se puede conseguir...
Una Adaptronic cuesta una pasta y esto es bastante mas barato para empezar a jugar con la electrónica.
Una Adaptronic cuesta una pasta y esto es bastante mas barato para empezar a jugar con la electrónica.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: VVTuner VVT controller
Habla con Ismael_pt que es el que ha controlado las Adaptatronic de por aqui. Otros llevamos las MS.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
- Contactar:
Re: VVTuner VVT controller
Pasadas las 5000-5500 rpm no es posible obtener ganancia alguna porque el sistema trabaja retrasando al maximo, es decir, con la posición natural del arbol, como si fuera descontectado el vvt.
En rango medio es difícil que consigas mejorar el funcionamiento stock. Con modificaciones en el coche, es interesante que se pueda aprovechar el control, echale un ojo a este hilo:
http://forum.miata.net/vb/showthread.php?t=276072
MS3 puede controlar tambien VVT sin necesidad de ese controlador. Adaptronic, AEM y alguna que otra mas tambien pueden
En rango medio es difícil que consigas mejorar el funcionamiento stock. Con modificaciones en el coche, es interesante que se pueda aprovechar el control, echale un ojo a este hilo:
http://forum.miata.net/vb/showthread.php?t=276072
MS3 puede controlar tambien VVT sin necesidad de ese controlador. Adaptronic, AEM y alguna que otra mas tambien pueden

Volver a “General de Mecanica y bricos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados