Pues eso, el 75-80 me cuesta 25€ el bote y 75-90 casi el doble.
Merece la pena ponerle 75-90? y q ventaja puede tener eso? o la diferencia es puramente minima para uso diario y achuchones ocasionales?
Yo cambio liquido de diferencial y de caja 1 vez al año.
Duda, 75-80 o 75-90
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Re: Duda, 75-80 o 75-90
¿Tantos kilómetros haces anualmente como para realizar esos cambios?
Yo le pondría el que lleva, es la densidad que llevo yo
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Re: Duda, 75-80 o 75-90
Al año le hago una mierda de kms, pero de vez en cuando me gusta achuchar y estos hacen q sufra las valvulinas.
De momento por 25€ la garrafa, q dura casi 2 cambios, me da igual cambiarlos.
El q lleva no siempre es lo mejor, sino mira a los poyotas q de casa vienen con aceite mineral.
De momento por 25€ la garrafa, q dura casi 2 cambios, me da igual cambiarlos.
El q lleva no siempre es lo mejor, sino mira a los poyotas q de casa vienen con aceite mineral.

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Re: Duda, 75-80 o 75-90
Yo creo que para "achuchones ocasionales" estás malgastando el dinero, pero eso ya es cuestión personal. Obviamente mal no le va a sentar.
Creo que eso fue lo que me costó el aceite Ford para la caja (dos botellitas) y no me sobró. Intenta comprar en menor cantidad, te ahorras un dinero y evitas posibilidades de envejecer prematuramente el aceite (que esto ya es por ser tikismikis).
Lo de Toyota es un caso aparte, muchas veces cosa de las concesiones (lo sé de primera mano porque en casa además hay un Prius).
A ver si te dan más opiniones, sobre todo con fundamentos técnicos
Creo que eso fue lo que me costó el aceite Ford para la caja (dos botellitas) y no me sobró. Intenta comprar en menor cantidad, te ahorras un dinero y evitas posibilidades de envejecer prematuramente el aceite (que esto ya es por ser tikismikis).
Lo de Toyota es un caso aparte, muchas veces cosa de las concesiones (lo sé de primera mano porque en casa además hay un Prius).
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