Veamos...
Llantas de NC son 5x114,3 (como muchisimos japos), el ET creo que era et50, pero no te lo digo 100% seguro.
Ahora, y segun la ley antigua (no se si todo seguira siendo igual):
mientras que el diametro no sea diferente al de serie +-3% (conjunto llanta + goma), pasa. Nota- No se puede bajar el diametro de llanta por debajo de lo que marque la tarjeta de la ITV, asi que si pone 16, no podrias meter 15. Hacia arriba todo lo que quieras, siempre que el diametro no varie de ese 3%.
anchura de vias - la da el ET de la llanta. Habia una toletancia de +-3cm por eje, asi que contando ese et50 del NC, podrias montar desde ET35 (mas hacia afuera) hasta et65 (no, por favor!)
Y ahora el quiz de la cuestion - IMPERATIVAMENTE las ruedas no han de sobresalir de la carroceria (es algo mas complejo, con angulos y eso, pero en definitiva es eso) y no han de entorpecer el funcionamiento del coche (que no peguen en ningun sitio, en lenguaje mas normal). A parte de eso, y si cumples con todos los puntos, como si metes una 305 o una llanta 22 (que en vez de neumatico lleve cuatro vueltas de cinta aislante

), que la ITV la pasa aunque les pese.
EDITO: Los neumaticos han de ser equivalentes en diametro, y a parte, indice de carga e indice de velocidad siempre igual o superior al que marca la tarjeta de ITV.