URGE..FALLO DE LUCES

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

borjita17
Novatillo
Novatillo

URGE..FALLO DE LUCES

Mensajepor borjita17 » 14 May 2013, 01:06

BUENAS!! el otro dia de buena y primeras no se me encendia los marcadores digamos..el de velocidad..aceite y demas..si le das a los intermitentes si..y el simbolito de cuando se suben los faros(tengo un na) y demas..lo abri y las bombillas estan bien..pense en los fusibles obviamente..y despues de encontrarlos..me tire al suelo como pude y quitarlos de uno en uno..aparentemente creo que todos estan bien..no me pude fijar bien..

Luego mas tarde me di cuenta que las luces de posición no me van tampoco..y las traseras solo una de ellas?

Os a pasado algo similar? ooo si algien tiene el esquema de fusibles podria mirar mejor los que sean del cuadro
se os ocurre algo que pueda ser?

gracias de antemano..un saludo

g2_sport
Aficionado
Aficionado

Re: URGE..FALLO DE LUCES

Mensajepor g2_sport » 14 May 2013, 15:06

No se como ira en el NA exactamente, pero para todo eso que te falla lo normal es que haya mas de un fusible, posicion por ejemplo deberia llevar dos, uno para trasera izquierda y delantera derecha y otro para las dos que quedan.

Yo me inclinaria a pensar que alguna masa o mazo de cables esta mal o en las ultimas.

Los esquemas les puedes encontrar en los manuales, el enlace que hay aqui esta caido, pero hace no mucho baje tanto los de NA como los de NB de aqui. Creo que habia que registrarse.

http://www.manualesdemecanica.com/manua ... azda-MX-5/
we do what we want... so should you.

Volver a “General de Mecanica y bricos”