recolocacion del radiador para el intercooler.

Turbo o Compresor, que mas da.

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recolocacion del radiador para el intercooler.

Mensajepor Sanson » 08 Ago 2009, 14:08

Mirando en miataturbo.net he visto una forma de recolocar el radiador para poner el radiador y el intercooler que me ha encantado.
Voy a usar la teoria para hacerme mi propio modelo colocando el intercooler en paralelo con el radiador en lugar de en forma de V.

http://picasaweb.google.com/zx.tex.miat ... 9978488754

Creo que es la solucion perfecta. asi puedo bajar el radiador lo que quiera para poner los tubos del intercooler por encima sin problemas, para minimizar el tamaño de los tubos y no tener lag.

Saludos.
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Mensajepor ismael_pt » 08 Ago 2009, 15:45

Entonces tu lo que quieres hacer es un montaje de los tubos por encima del radiador (al estilo del intercooler TDR), cierto?
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Mensajepor Sanson » 08 Ago 2009, 16:51

exactamente. Pero el INtercooler de TDR es carisimo. El mio me costo bastamte mas barato. y tambien tiene las bocas por arriba.
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Mensajepor ismael_pt » 08 Ago 2009, 18:55

Creo que vas a tener suerte y no necesitaras hacer nuevos soportes, me suena que en el NA se puede recolocar para que queden inclinados, dejando hueco para los tubos del IC.

Aunque si que necesitaras modificar los brackets superiores que sujetan el radiador.
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Mensajepor pasitos » 08 Ago 2009, 23:15

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Mensajepor Damian » 09 Ago 2009, 09:19

pasitos escribió:Aqui hay otro alimentadito

http://www.jtpowerchips.com/t15/page2.a ... rf=51&rt=5


Este es de mi amigo Juan Pablo, Pasitos lo vio pero aun no estaba terminado, lo pintó de blanco con reflejos y le puso unas llantas muy bonitas en negro, el coche es un 1.6 y desde esa foto sufrió varios cambios, las bielas están aligeradas asi como otras partes del motor, lleva Oxido Nitroso y un botón para cargar el Turbo con el coche en punto muerto, esto sirve para hacer salidas, todo lo ha hecho él, los colectores fueron hechos a mano así como la electrónica, cogio la centralita original y la modificó :shock:

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Mensajepor Sanson » 09 Ago 2009, 10:05

Podrias exponer como consiguio hacer esa modificacion de centralita???
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Mensajepor pasitos » 09 Ago 2009, 12:15

:P
Damian escribió:
pasitos escribió:Aqui hay otro alimentadito

http://www.jtpowerchips.com/t15/page2.a ... rf=51&rt=5


Este es de mi amigo Juan Pablo, Pasitos lo vio pero aun no estaba terminado, lo pintó de blanco con reflejos y le puso unas llantas muy bonitas en negro, el coche es un 1.6 y desde esa foto sufrió varios cambios, las bielas están aligeradas asi como otras partes del motor, lleva Oxido Nitroso y un botón para cargar el Turbo con el coche en punto muerto, esto sirve para hacer salidas, todo lo ha hecho él, los colectores fueron hechos a mano así como la electrónica, cogio la centralita original y la modificó :shock:


Ostras no sabia que era ese jaajajjajajaja que sorpresa.......ya recuerdo cuando me meti en vikini en su taller...jajajajjajaja
era de un color especialll y me encantaron las llantas.......vaya vayaaa
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Mensajepor Damian » 09 Ago 2009, 14:15

Sanson escribió:Podrias exponer como consiguio hacer esa modificacion de centralita???


Ni idea, pero sabe un poquillo de electrónica.

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Mensajepor Sanson » 10 Ago 2009, 22:15

Bueno, hoy he hecho el primer dia de fabricacion. Ha sido duro. El NA no es como el NB de la foto, pero bueno. Adaptando cosas...
Ademas ese NB no tiene direccion asistida, cosa que simplifica bastante el tema.

Bueno, pero no ha ido muy mal la cosa. Poco a poco.

Lo que es el soporte esta casi hecho. Solo queda ponerlo en el coche que para eso necesito unos acoples de unos 15 mm de grosor que los hare en primera instancia de madera y asi se quedaran. Cuando tenga que hacerle algo, los hare de metal, pero de momento... madera que se adapta mejor a las irregularidades.

mañana lo colocare en el coche y empezare a colocar el radiador en el coche.

Que cansancio... pero bueno, la sarna con gusto no molesta.
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Mensajepor vuelta » 10 Ago 2009, 23:08

y unas fotos del proceso?
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Mensajepor Sanson » 10 Ago 2009, 23:25

mañana hare fotos de como va, pero no he hecho nada raro.
solo quitar los brackets originales, el plastico que hace de boca del coche y hacer con unas escuadras un soporte para el radiador. midiendo y volviendo a medir.

COn la inestimeble ayuda de thestorm.
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Mensajepor ben » 15 Ago 2009, 10:04

¿Se supone que el aire entra por arriba, como en el mini cooper s?

Tendrias que abrir una entrada en el capó y eso es dificil de homologar a la par que caro :(

Este es el mio, por si sirve de ayuda, a pesar de ser un NB, he copiado el estilo TDR (lo siento Gary pero no tenia $1100 para gastar)

http://memimage.cardomain.com/ride_imag ... _large.jpg

Los tubos los recomiendo de 2", los mios de 2.5" los cambiare a 2" en cuanto tenga tiempo y ganas.

Saludos, Ben.
Última edición por ben el 15 Ago 2009, 10:39, editado 7 veces en total.
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Mensajepor Sanson » 15 Ago 2009, 10:22

Me puedes explicar las distribucion de los tubos de culata y compresor? tubos azules y negros del compresor a antes del cuerpo de admision.

Gracias.
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Mensajepor Sanson » 15 Ago 2009, 10:25

Sanson escribió:mañana hare fotos de como va, pero no he hecho nada raro.
solo quitar los brackets originales, el plastico que hace de boca del coche y hacer con unas escuadras un soporte para el radiador. midiendo y volviendo a medir.

COn la inestimeble ayuda de thestorm.


Al final no he hecho este sistema, se complicaba muchisimo.
Al final con los soportes de abajo originales, los he modificado y colocado como queria sobre los brackets de las barras de torsion, para estar mas bajos e inclinados.
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