Buenas, por fin tengo mi na!! jeje, bueno, ya le pase la itv....metimos en ficha la suspensión,etc. Y ahora pues tengo que ponerme a cambiar el volante....admisión, y restaurar tooooodo el interior porque al pintar el maletero entro algo de pintura para dentro....
Pero bueno, al tema. Que bateria me recomendais que ponga? Porque al estar tiempo parado arranca mal....vamos, que tiene la bateria ya en las últimas.... He visto la WestCo de MX5 parts.... Si me recomendais eso u otra. Saludos.
Bateria....
Moderador: Moderadores
Bateria....
El placer de rodar a 9.500 vueltas
- felinecrisis
- Crash King
Re: Bateria....
Hombre, el desaparecido XD
Yo uso la bateria de 60€ de Carrefour, me arranca de maravilla XD
Yo uso la bateria de 60€ de Carrefour, me arranca de maravilla XD

Yo le puse una bosch al mio, comprada en un servicio oficial bosch, y sin problema. Creo que es la S3-001, que debe ser la más cutre que hay, pero bueno, hace su función perfectamente, y entra perfectamente en el hueco del NB. No sé si en el hueco del NA entrará bien, pero supongo que el hueco será parecido...
Hablando de baterías...los más entendidos, recomendais alguna de bajo peso? claro que de las que no se echen a perder en invierno, o se descarguen en por no coger el coche en una semana...
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
YO uso una redtop y estoy encantado con ella. mas de dos meses sin cojer el coche y arranca a la primera.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “General de Mecanica y bricos”