Bienvenida EXcaliburra

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Bienvenida EXcaliburra

Mensajepor excaliburra » 13 Ago 2009, 22:30

Hola a todos,
soy nuevo entre vosotros, y ante la imposiblilidad de poder comprar unos pilotos traseros para mi NB del 2000 que no sean los de la casa (Carisimos), me dirijo a los que hubieran cambiado los de origen por unos Lexus, o al revés, y quisiera vendermelos. Parece mentira, pero en todos las paginas que visité, había una montaña de chorradas para que nuestros Miata corran (Supuestamente) más, o hagan más ruido, pero unos simples pilotos: imposible!
Todos son para conducción por la izquierda, o sino están agotados. No me importará gastarme 250 € en algo "justificable", como unas barras "antivuelco" (Más bien de adorno) de acero inoxidable cromado, con peso y tamaño apreciable, pero unos cachitos de plástico asi...
Aprovecho la ocasión para pedir que me aviséis cuando haya (Si la llega a haber) una concentración por el cuadrante noroeste, es decir a no más de 400 kms. de Asturias, porque mi burrita llega al fin del mundo, pero mi escuálido culo dentro de su asiento de mármol, no.
Un saludo entusiasta a todos.
Antonio.

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 13 Ago 2009, 22:36

Bienvenido,

Los pilotos originales los puedes pillar por mucho menos del precio de casa en ilmotosport, los hay para volante a la izquierda.

Yo compre uno para mi NB2 y costo alrededor de 90€. En la Mazda costaba casi 150 (los dos serian casi 300, que no pretende ser el titulo de una pelicula absurda)

Te aconsejo que postees tus diferentes cuestiones en los subforos adecuados, puesto que no todos los usuarios leen los posts de bienvenida.
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 13 Ago 2009, 23:54

Hola bienvenido al mundo miatero pasionalll, tratamos de cuidarlos y sobretodo aprender de ellos y como no ,su mecanica,que cada dia mis comañeros me sorprenden mas con lo que saben.Hacemos que los miatas vuelen y esten preziosossss :twisted: de la muerte.
Sobre lo que buscas, abre un post en el apartado de compra y alli te posteamos lugares donde comprar algo mas barato,aunque el amigo toyo
ya te echo un cable.
Espero que compartas tu miata con nosotros un saludo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Mensajepor excaliburra » 14 Ago 2009, 23:26

toyo_ escribió:Hola!!!

Aquí tienes unos: http://www.mx5parts.co.uk/index.php?currency=EUR&cPath=56_90&sort=2a&page=2

Salu2! :D

Gracias por la tremenda celeridad en hechar un cable!
Pero en MX5parts es donde más rastreo, porque me da la espina que es la gente más seria. Sin embargo, repito, de momento todos los modelos, o están agotados para mi Miata "europeo", o solo son para conduccion por la izquierda. Será cuestion de paciencia, de momento funcionan igualmente.
Gracias otra vez, y un saludo a todos.

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 15 Ago 2009, 01:53

Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 15 Ago 2009, 06:08

Tengo el del lado del copiloto XD te vale?

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Mensajepor excaliburra » 15 Ago 2009, 22:46

ismael_pt escribió:http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=3579&oid=2&depth=0&page=0&count=9&PHPSESSID=984867cd8d9480440ece5ec63e6b2189

http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=3580&oid=2&depth=0&page=0&count=9&PHPSESSID=984867cd8d9480440ece5ec63e6b2189

Pilotos traseros originales izquierdo y derecho, para coche con volante a la izquierda, a 78€ cada uno. Del año '98 al '00.

Es que me teneis que hacer caso coño... :roll:

Gracias por la información. Ya mismo los encargo, aunque tenga que hacer un cursillo de alemán!

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Mensajepor excaliburra » 15 Ago 2009, 22:50

felinecrisis escribió:Tengo el del lado del copiloto XD te vale?

No, necesito los dos, que para dejarlo tuerto, ya está bastante feo así!
Otro miatero me dió, como habras visto, una dirección donde los puedo conseguir baratos.
Gracias de todos modos.

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 15 Ago 2009, 23:18

excaliburra escribió:
Gracias por la información. Ya mismo los encargo, aunque tenga que hacer un cursillo de alemán!

Puedes poner la pagina en ingles pinchando en las banderitas.
Imagen

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Mensajepor excaliburra » 15 Ago 2009, 23:22

ismael_pt escribió:
excaliburra escribió:

Puedes poner la pagina en ingles pinchando en las banderitas.

Vale! Ya me di cuenta...

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Re: Bienvenida EXcaliburra

Mensajepor Jose Luis » 15 Ago 2009, 23:51

¡Buenasss!

excaliburra escribió:Hola a todos,
soy nuevo entre vosotros, y ante la imposiblilidad de poder comprar unos pilotos traseros para mi NB del 2000 que no sean los de la casa (Carisimos), me dirijo a los que hubieran cambiado los de origen por unos Lexus, o al revés, y quisiera vendermelos. Parece mentira, pero en todos las paginas que visité, había una montaña de chorradas para que nuestros Miata corran (Supuestamente) más, o hagan más ruido, pero unos simples pilotos: imposible!
Todos son para conducción por la izquierda, o sino están agotados. No me importará gastarme 250 € en algo "justificable", como unas barras "antivuelco" (Más bien de adorno) de acero inoxidable cromado, con peso y tamaño apreciable, pero unos cachitos de plástico asi...
Aprovecho la ocasión para pedir que me aviséis cuando haya (Si la llega a haber) una concentración por el cuadrante noroeste, es decir a no más de 400 kms. de Asturias, porque mi burrita llega al fin del mundo, pero mi escuálido culo dentro de su asiento de mármol, no.
Un saludo entusiasta a todos.
Antonio.

Antonio, te he contestado en la sección de compra.
Saludos,
Jose.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”