Salimos este domingo por la mañana ha dar una vuelta tempranito para estar en casa sobre las 12:30-13:00
Hemos quedado el domingo alas 09:15 en centro comercial de Loranca, y ala 09:30 salimos de ruta para poder almorzar un buen bocata en el destino fijado.
Si alguien se anima ya sabéis....
Salida este domingo.
Moderador: Moderadores
Re: Salida este domingo.
vuelta escribió:Alli estaré
Es que sí tu no vienes lo de "salimos" no tiene sentido...

-
- Novatillo
Contad conmigo!
- widowmaker
- Curioso
Alli estare
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- felinecrisis
- Crash King
Luismi escribió:vuelta escribió:Alli estaré
Es que sí tu no vienes lo de "salimos" no tiene sentido...)))))
Eso suena a . . . . muy marica.

Qué pena que este finde no estoy en madrid!! me encantaría pasarme!!
estaré atento a otra convocatoria!!
estaré atento a otra convocatoria!!
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Me kago en mis bobinas!!!!!!!!!!!!
A la quedada y al bocata no podre asistir debido al fallo que me da el coche y que todavía esta por solucionar pero.....................a lo mejor nos vemos,,,,jijijiiji.
A la quedada y al bocata no podre asistir debido al fallo que me da el coche y que todavía esta por solucionar pero.....................a lo mejor nos vemos,,,,jijijiiji.

- widowmaker
- Curioso
No tienes una bici Yeray?? que la subidita a la cruz verde tiene buena pinta pedaleando XD. Yo hasta el sabado no se si llevare acompañante, si al final voy solo te aviso, aunque algo me dice que ya tienes montura...
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
widowmaker escribió:No tienes una bici Yeray?? que la subidita a la cruz verde tiene buena pinta pedaleando XD. Yo hasta el sabado no se si llevare acompañante, si al final voy solo te aviso, aunque algo me dice que ya tienes montura...
Tengo una pero lleva ruedines y es bastante pequeña jajajjaja........ok me dices si vas con acompañante o no.