Os había prometido más cosas y aunque han tardado un poquito más de la cuenta aquí están!!
Esta vez me voy a meter con el interior, llevaba tiempo queriendo subsanar un bollo con una raja que tiene el salpicadero en el lado del acompañante. Cuando me contaron lo que Roumiata había hecho con su coche me puse en contacto con él y con el tapicero que se lo hizo. Desde aquí mi agradecimiento a los dos.
Dado que uso el coche a diario, no podía tenerlo desmontado así que me agencie las distintas piezas que necesitaba de un na de desguace, se las llevé al tapicero y aquí están:
El salpicadero con el trozo de la calefacción / equipo de música:

Los panelas de la puerta estaban bastante mal así que hice unos plafones nuevos:

Tambien le mandé hacer la funda de la palanca de cambios y la del freno de mano:

Depaso que voy a desmontar todo, haré un saneado del cableado y de las puertas. Altavoces nuevos, cierre centralizado, cambiaré el elevalunas derecho que es uno general por uno original, engrasado, cambio de rodamientos, plasticos protectores nuevos y retirada de la alarma que tengo y que me está dando bastante por el saco:

Esta semana además se va a chapa y pintura para pintar los laterales con los aletines.
Iré actualizando según empiece el desmontaje/montaje.