En nuestro barrio te lo rajan al momento,,si lo vas a tener en la calle por supuesto compralo, si tienes garaje olvidate de el.
Aparte de todo ayudaras a que la capota este mas resguardada del las lluvia y el tiempo malo...(si no tienes garaje).
Yo lo pong siempre en invierno y de ruidos nada,mi techo se adapta muy bien, lo mantengo cuidado cuando lo quito para que no se desfigure.
Hard Top
Moderador: Moderadores
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- felinecrisis
- Crash King
He tenido varios techos duros, todos tirados en el garaje.
Lo peor, pues q no lo puedes poner y quitar tu solo, a no ser q tengas un arnes de esos q cuelgan en el techo.
Si lo vas a tener en la calle mucho tiempo, recomendable.
Tb si tienes dinero suficiente y quieres tenerlo, pues es bueno tenerlo, yo lo vendi por problemas de espacio, sino lo hubiera tenido por si algun dia hiciera falta.
Lo peor, pues q no lo puedes poner y quitar tu solo, a no ser q tengas un arnes de esos q cuelgan en el techo.
Si lo vas a tener en la calle mucho tiempo, recomendable.
Tb si tienes dinero suficiente y quieres tenerlo, pues es bueno tenerlo, yo lo vendi por problemas de espacio, sino lo hubiera tenido por si algun dia hiciera falta.
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”