Hola Pandilla
Nunca haba tenido tiempo de poner aquí el gran trabajo que hizieron nuestros amigos de VRS el pasado mes de noviembre / diciembre 2012
Estaba esperando las fotos del taller campillo sobre las obras realizadas previamente en abril/mayo 2012
Me hicieron también un gran trabajo. Un taller como pocos se ven que se dedica cada vez más a la restauración de coches antiguos. Adjunto algunas fotos. Me van a mandar más en breve
- Embrague OEM Mazda (Cover Clutch / Disc Clutch)
- Emetor / receptor (Slave cylinder / Master cylindrer)
- Collarines (Release / Spiggot bearing)
- Fork clutch release) (no sé como se llama en español)
- Volante Motor aligerado 5,3 Kg.
- Nueva carcassa de diferencial (comprada aquí gracias a Junk Yard Dog)
- Barras refuerzos IL Motorsport delantera y trasera
- Soportes Motor IL Motorsport
- Soportes diferencial IL Motorsport
- Cambio del mid pipe (en septiembre)
- Cambio liquido de embrayage + différencial (a fortiori….)
- Cambio de varias Juntas
----------Gearbox Rear Oil Seal
----------Oil Seal, Gearbox Input Shaft, Front
----------Gearlever Shift Boot Package
----------Exhaust Gasket, Front Pipe to Manifold, MX5 Mk2/2.5
----------Half Moon Oil Pan Gasket, Front of Engine
----------Half Moon Oil Pan Gasket, Rear of Engine
----------Engine Rear Oil Seal
----------Gasket Oil Strainer
- Pintura negra de los centros de los discos









Luego empiezo el trabajo con VRS y el montaje del Roll Bar en Agosto 2012





Enfin el coche pasó de nuevo entre las manos expertas de VRS para lo siguiente:
Mantenimiento / Motor: Distribución completa + Cambio de aceite por Dexelia + bomba de agua + Instalación Cables Magnecor + Verificación estado de las brujas + inhibición de la válvula EGR.








Llantas: 1 de ellas estaba mal: reparada por el famoso portugués



Frenos: purga liquido y repaso rápido de pintura negra mate sobre centro de los discos (se iba en algunos)

.
Capota: Reparación Hueco


Estética:
Quitar los enganches que hay en la boca del parachoques delantero.
Quitar las tapas de los antinieblas y montar rejillas
Nueva porta matricula VRS y nueva matricula pequeña




Y por fin Chapa
Aunque el coche tenia buena pinta de lejo, habían varias cosas que arreglar por haber sido mal repintado/reparado por el anterior dueño.
Costado derecho que llevaba un gotele bastante mañ hecho (Rehacer evacuación agua)
Parachoques delantero con huecos hechos por el porte matricula
Espejo izquierdo (roto por dentro)
Pieza rectangular detrás del Maletero con mancha
Capo motor con mancha
Maletero mal pintado
Al final termino por una completa por miedo a tener diferencias de tonos
(un gran gracias a Alex y su taller de contacto).













Desafortunadamente no saqué fotos del coche finalizado. Lo recuperé y tuvo que irme de proyecto justo después.
A mi vuelta le sacaré fotos para que os deis cuenta del estado
Quedan pendiente 2 cosas:
- El maldito grillo en la puerta : ) Alex, si no te importa a ti te tocara (de nuevo) esta parte
- Cambiar el paso de rueda de plástico roto esto me lo harán el taller campillo ya que lo dañaron ellos.
Creo que a partir de allí, este proyecto esta terminado (Hay que parase en algún momento)
Muchísimas gracias a Alex y Luismi por dejarme el coche como nuevo y por guardarlo durante más de un mes con ellos, por vuestro trato y disponilidad.
Con el tiempo, se os recompensara vuestra gran profesionalidad.