Full Detail a Porsche 911 Carrera (merece la pena verlo)

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

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PersonalCW
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Full Detail a Porsche 911 Carrera (merece la pena verlo)

Mensajepor PersonalCW » 28 Ene 2013, 12:34

Hola a todos,

Con permiso, os traigo un trabajo que hemos realizado sobre un Porsche 911 Carrera, nos llegaba desde Córdoba y teníamos que emplearnos a fondo ya que el pobre necesitaba muchos mimos. El trabajo consistió en un detallado integral tanto del interior como del exterior. Pasemos al post con todas las fotos. (aviso con antelación que son muuuuchas fotos pero merece la pena verlas)

Este era el paciente ya terminado.
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Y así lo recibíamos.
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Empecemos por el Interior, así llegaba.
Lo primero que hicimos fue desmontar las luces de cortesía de las puertas para que no hubiera consumo de batería. Iban a ser unas 5 horas con el interior.

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Unas fotos generales de todo el interior antes de comenzar.
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Una vez aspirado a fondo os dejamos con unos 50/50 de las zonas tratadas y las que no (puertas, asientos, pomo del freno de mano)
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ANTES

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DESPUÉS:

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ANTES:
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DESPUÉS:
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Teníamos que conseguir llegar a todos los rincones y huecos:
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Para que quedará así.
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Los pedales también se limpiaron, era el turno del embrague.
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Os adelantamos como nos quedó el interior.
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Pasemos ahora a ver el exterior, así llego.
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Turno de las ruedas y pasos de ruedas:

ANTES:
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DURANTE:
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DESPUÉS:Una vez descontaminadas, limpias, selladas y con los pasos de ruedas hidratados
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La carrocería una vez limpia, le tocaba descontaminarla, pero era mínima la contaminación, se puede ver en la Claybar
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Una vez limpia, seca y encintada empezamos con el pulido, teníamos un largo trabajo (unas 15 horas)

Fotos del capó antes de comenzar
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Delimitamos la zona con cinta de carrocero para que se pueda ver los 50/50 de la zona pulida y la que no.
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Pasemos a otro sector del capó y misma operación
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DESPUÉS:
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Ahora una antes y después de la zona del techo eléctrico:
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Seguimos con la aleta delantera derecha.
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Aleta trasera ANTES:
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DURANTE:
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DESPUÉS:
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Pasamos ahora a la zona trasera.

ANTES:
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DURANTE:
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Retiramos la cinta y...... un bonito 50/50
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La zona de la tercera luz de freno se pintó anteriormente pero unas motas de polvo tuvieron la culpa del lijado.

ANTES:
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DESPUÉS:
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ANTES:
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DESPUÉS:
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En las dos fotografías siguientes se puede ver el contraste entre la aleta y la puerta del conductor.
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Le toca el turno al motor. ANTES:
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DESPUÉS:
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Os dejamos ya con fotos finales del coche ya terminado, empecemos con el interior.
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Ahora el exterior:

En estas primeras fotografías queremos mostrar como se reflejan los objetos en la pintura
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A continuación fotos generales:
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Pues esto ha sido todo, perdonar por la extensión del post pero creemos que merecía la pena.

Para cualquier cosa aquí me tienen.
Un saludo, Javier
[email protected]


Tiempo total de trabajo: 22 horas aprox.
Paso a detallar los productos utilizados:
- Lavado: Champú Carlack 68, guante de mf y de cordero, toalla de secado WW.
- Llantas y pasos de ruedas: 1Z USA, IronX para descontaminación férrica, cepillo daytona y brochas. Selladas con PB Wheel Sealant.
- Descontaminado carrocería: claybar de Bilt Hamber.
- Pulido: rotativa Makita. Lija mirka 3.000-2000-1500.
- Gama pulimentos Fixer, Scholl y 3M.
- Neumáticos y pasos de rueda: 1Z Tire Foam (espuma) para neumáticos y Carpro Perl para pasos de ruedas
- Protección: PB BLack Hole + FK1000p + Dodo Juice Purple Haze(x2)
- Cristales: Stoner + sellado luna con combo Carlack.
- Cuero: Combo de Colourlock (limpiador e hidratante) + cepillo.
- Moqueta y alfombras: Heavy Duty de Valetpro y máquina limpiatapicería inyección-extracción.
- Plásticos: Limpieza con APC de Chemical Guys Green Clean y acondicionado con CarPro Perl.
- Gómas puertas: Gummy de 1Z.
- Desinfección con Ozono

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