Kit de embrague + Volante aligerado + etc... "Pedido he

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Damian
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Mensajepor Damian » 26 Jul 2009, 08:25

Yo hice algunas pruebas y me suena que conseguí bajar de 9, no lo recuerdo bien lo tenía apuntado en el otro foro, igualmente con el volante de inercia aligerado iniciar la marcha cuesta más por lo que si quieres salir más rápido tendras que poner el coche más alto de revoluciones.

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Sanson
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Mensajepor Sanson » 26 Jul 2009, 09:33

rodaje???? Por cambiar un volante de inercia que yo sepa no hay que hacerle rodaje.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor Grabriele » 26 Jul 2009, 10:25

Yo creo que no hay que hacerle rodaje, me extraña ¿?
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Mensajepor vuelta » 26 Jul 2009, 12:08

al volante de inercia posiblemente no, pero al embrague si, es una pieza nueva que si no le haces un rodaje correcto es posible que luego no funcione como debe o incluso que su durabilidad sea reducida bastante.
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Mensajepor felinecrisis » 26 Jul 2009, 13:46

vuelta escribió:al volante de inercia posiblemente no, pero al embrague si, es una pieza nueva que si no le haces un rodaje correcto es posible que luego no funcione como debe o incluso que su durabilidad sea reducida bastante.


Eso es lo q tengo entendido, q al principio puede patinar y hay q ir suave.

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Mensajepor ismael_pt » 26 Jul 2009, 15:17

Eso con un par de salidas usando el launch control se queda suave suave 8)
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Mensajepor Grabriele » 26 Jul 2009, 18:06

La clave es no revolucionar el coche mucho, en almenos 100km, darle un trato exquisito al embrague, suavidad máxima.
Por ejemplo.
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Mensajepor MIATALL » 09 Ago 2009, 03:29

Buenas, ¿te lo han montado ya? tengo curiosidad porque tambien lo estuve mirando.

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Mensajepor Grabriele » 09 Ago 2009, 11:02

MIATALL escribió:Buenas, ¿te lo han montado ya? tengo curiosidad porque tambien lo estuve mirando.


Me lo empezarán a montar el 24 de Agosto según quedé con el mecánico, ya que se a ido de vacaciones y vendrá la última semana de agosto. Eres vecino mio, estas al ladito, cuando lo tenga ya te avisaré, para probar, comparar y demás. :wink:
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Mensajepor pasitos » 09 Ago 2009, 12:11

Sanson escribió:rodaje???? Por cambiar un volante de inercia que yo sepa no hay que hacerle rodaje.

hay que meter cañaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: sino para que se cambia??
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Mensajepor MIATALL » 09 Ago 2009, 17:54

Grabriele escribió:
MIATALL escribió:Buenas, ¿te lo han montado ya? tengo curiosidad porque tambien lo estuve mirando.


Me lo empezarán a montar el 24 de Agosto según quedé con el mecánico, ya que se a ido de vacaciones y vendrá la última semana de agosto. Eres vecino mio, estas al ladito, cuando lo tenga ya te avisaré, para probar, comparar y demás. :wink:


Anda es verdad, de Sta. perpetua, no me había dado cuenta.
Pues si que me interesaría ver la diferencia, en cuanto lo tengas estaré al tanto y me acerco a Sta. pepa a verlo. ¿piensas modificar algo mas de motor?

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Mensajepor Grabriele » 09 Ago 2009, 23:43

En cuanto lo tenga te aviso.
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Mensajepor Damian » 10 Ago 2009, 07:55

Para los que dudéis en ponerselo yo os diría que adelante, el coche gana algo de nervio y eso se agradece cuando vais por la montaña.

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Mensajepor pasitos » 10 Ago 2009, 11:29

Damian escribió:Para los que dudéis en ponerselo yo os diría que adelante, el coche gana algo de nervio y eso se agradece cuando vais por la montaña.

se nota el cambio bastante,se le quita al coche el mariconeo :twisted: :twisted: eso si hay que elegir buenas piezas,desde la primera a la ultima.,asi evitar posibles yuyussss :?
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Mensajepor Damian » 10 Ago 2009, 21:14

Nuestro amigo Gabriele va a quedar bastante satisfecho cuando le de el primer acelerón.


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