Kit de embrague + Volante aligerado + etc... "Pedido he
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
rodaje???? Por cambiar un volante de inercia que yo sepa no hay que hacerle rodaje.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
vuelta escribió:al volante de inercia posiblemente no, pero al embrague si, es una pieza nueva que si no le haces un rodaje correcto es posible que luego no funcione como debe o incluso que su durabilidad sea reducida bastante.
Eso es lo q tengo entendido, q al principio puede patinar y hay q ir suave.
- Grabriele
- Aficionado
MIATALL escribió:Buenas, ¿te lo han montado ya? tengo curiosidad porque tambien lo estuve mirando.
Me lo empezarán a montar el 24 de Agosto según quedé con el mecánico, ya que se a ido de vacaciones y vendrá la última semana de agosto. Eres vecino mio, estas al ladito, cuando lo tenga ya te avisaré, para probar, comparar y demás.

Mx5 NB 1.6 "03
Sanson escribió:rodaje???? Por cambiar un volante de inercia que yo sepa no hay que hacerle rodaje.
hay que meter cañaaaaaaaa

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
-
- Aficionado
- Contactar:
Grabriele escribió:MIATALL escribió:Buenas, ¿te lo han montado ya? tengo curiosidad porque tambien lo estuve mirando.
Me lo empezarán a montar el 24 de Agosto según quedé con el mecánico, ya que se a ido de vacaciones y vendrá la última semana de agosto. Eres vecino mio, estas al ladito, cuando lo tenga ya te avisaré, para probar, comparar y demás.
Anda es verdad, de Sta. perpetua, no me había dado cuenta.
Pues si que me interesaría ver la diferencia, en cuanto lo tengas estaré al tanto y me acerco a Sta. pepa a verlo. ¿piensas modificar algo mas de motor?
Damian escribió:Para los que dudéis en ponerselo yo os diría que adelante, el coche gana algo de nervio y eso se agradece cuando vais por la montaña.
se nota el cambio bastante,se le quita al coche el mariconeo

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Volver a “General de Mecanica y bricos”