NA Blanco de Poluxiano
Moderador: Moderadores
Re: NA Blanco de Poluxiano
Pues este fin de semana me hice mi primer viaje con los asientos nuevos, Madrid Zaragoza del tiron y con la parienta... Pues he de decir que... prueba superada!!
Los asientos son muy comodos tanto es asi que la parienta fue medio viaje durmiendo.... Un éxito.
Los asientos son muy comodos tanto es asi que la parienta fue medio viaje durmiendo.... Un éxito.
Pues nada, a falta de ruta paellera me lie con el miata a montar unas cuantas cosillas que tenia por aqui.
Estos son los cambios introducidos:
1. Instalación del turbo timer.
2. Instalación del arranque por botón.
3. Instalación del mechero debajo de la radio, ya que en su posición de origen está el botón de arranque.
4. Cambio de las carátulas de la calefacción por unas blancas con iluminación azul mas acorde a como llevo los relojes.
5. Cambio de las ópticas de los intermitentes/posición delanteras por unas ahumadas con iluminación led.
6. Bombillas led para la matrícula con el cnsiguiente cambio de polarización de los porta lámparas para su correcto funcionamiento.
Y así pasé el domingo, en cuanto tenga un rato subiré alguna foto.
Pronto mas cosillas....
Estos son los cambios introducidos:
1. Instalación del turbo timer.
2. Instalación del arranque por botón.
3. Instalación del mechero debajo de la radio, ya que en su posición de origen está el botón de arranque.
4. Cambio de las carátulas de la calefacción por unas blancas con iluminación azul mas acorde a como llevo los relojes.
5. Cambio de las ópticas de los intermitentes/posición delanteras por unas ahumadas con iluminación led.
6. Bombillas led para la matrícula con el cnsiguiente cambio de polarización de los porta lámparas para su correcto funcionamiento.
Y así pasé el domingo, en cuanto tenga un rato subiré alguna foto.
Pronto mas cosillas....
Sirva como adelante una fotilla con los intermitentes smoke:

Precioso el chiqillo!!!!

Polu, gastate 10 eurillos y monta matricula pequeña, por dios! jajaja
El papel de homologacion te lo pasamos cualquiera, pero esa matricula parece un parapeto!
El papel de homologacion te lo pasamos cualquiera, pero esa matricula parece un parapeto!
Fotos de cerca de los latiguillos metalicos en negro.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Taiman81 escribió:Polu, gastate 10 eurillos y monta matricula pequeña, por dios! jajaja
No habia caído nunca en ese detalle, pero estoy con Taiman.

yeraone escribió:Taiman81 escribió:Polu, gastate 10 eurillos y monta matricula pequeña, por dios! jajaja
No habia caído nunca en ese detalle, pero estoy con Taiman.
Yo tambien querria ponerla pero el que puso esa matricula en su día lo hizo de tal forma que el poner una pequeña implica tapar los agujeros de la grande y pintar la defensa... Asi que cuando me toque pintarla lo hare pero mientras tanto....es lo que hay...
Gracias a todos por los cumplidos.
Pronto MUCHO MAS!!!!
Siii, mas grande, mas duro, ....
- hybridpower
- Apasionado
Más rápido y furioso?poluxiano escribió:Siii, mas grande, mas duro, ....

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic