Bueno, digamos la verdad, no es mio, jaja, es de mi novia xD pero como a ella no le va mucho lo de los foros y eso, y yo tambien lo uso de forma habitual, pues me lo apropio para el hilo este xD.
Ya había puesto alguna foto en la presentación, pero ahora tiene algunas novedades. La más llamativa, son las barras by vuelta, jaja. Me parece un mod interesantísimo para cualquier descapotable... en la ITV dirán luego lo que quieran, y si hay que quitarlas para pasarla se quitarán, pero yo aprencio mi cabeza y la de novia, así que prefiero ir un poco más protegido. Además, quedan muy bien xD. Le dan la estética que a mi me mola en los coches... detalles que tienen una función real, y que además no rompen con la filosofía original del coche. A mi me gustan mucho los coches cuyas modificaciones son tan sutiles o bien hechas, que parecen de serie. Creo que esta está a ese nivel.

El montaje lo ha hecho una persona que tiene pasión por los coches japoneses de aquí de sevilla. Emilio de tuners and drifters. De hecho, la foto es de él... yo aún no he podido sacarle fotos, porque hoy se lo ha llevado su dueña para ir a currar, jaja, así que no lo tengo a mano xD.
Espero que os guste. Taiman, que veas que has dejado el coche en buenas manos