Entra agua

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

widowmaker
Curioso
Curioso

Entra agua

Mensajepor widowmaker » 07 Nov 2012, 19:10

Hola, me he dado cuenta de que me entra agua al habitaculo, se encharca todo el suelo del lado del conductor. He estado mirando los drenajes de la capota y estan correctos, los agujeros para las barras antivuelco estan sellados y he mirado tambien el drenaje de la calefaccion, y parece que correcto tambien. Al desmontar la moqueta no se ve ninguna cosa rara (agujeros o fisuras), y la verdad es que no se me ocurre que mas mirar. Si alguien pudiera darme alguna idea, aunque parezcan chorradas, me ayudaria muchisimo

Gracias de antemano
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

AMG
Curioso
Curioso

Re: Entra agua

Mensajepor AMG » 07 Nov 2012, 21:27

¿Radiador de la calefacción?

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 07 Nov 2012, 23:11

Lo mirare, gracias AMG
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 08 Nov 2012, 09:01

las gomas de la ventana????
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 08 Nov 2012, 19:52

Lo de las gomas de las ventanillas ya lo descarté. Creo que está solucionado, lo cuento un poco por encima. La primera vez que me di cuenta no habia sellado los agujeros de las barras antivuelco, y a partir de ahi los sellé bien y seque el suelo. La segunda vez que lo miré una semana más tarde volvia a estar mojado, aunque no tanto como la primera, y he levantado el coche hoy, echado agua dentro para ver si salia... y no he encontrado nada. Me quiero inclinar a pensar que eran restos de agua que quedaban escondidos entre las vigas del chasis y que se han removido. Seguiré revisandolo diariamente a ver que ocurre, y si no ya lo único que me queda es el radiador de la calefacción.

Gracias a todos

Pd; ya que comenta sanson lo de las gomas de las ventanas, quizas no estaría mal cambiarlas. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir?

aresendiz
Novatillo
Novatillo

Mensajepor aresendiz » 11 Nov 2012, 23:20

Hola hermano, yo tengo un miata nc y tenía el mismo problema, le desmonté la parrilla de plástico que esta entré el cofre y el parabrisas, debajo de los limpiadores y los tornillos que sujetan dicha parrilla se atornillan a una base de plástico, la cual debe ir pegada al coche, cuando quite esa base de plástico me di cuenta que podía ver el interior del coche, pedales, alfombra etc, por lo que le aplique silicon y los monte de nuevo, ya han empezado las lluvias y ya no tengo problemS

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 12 Nov 2012, 19:00

Muchas gracias Aresendiz, la verdad es que llevo unos dias sin problemas, parece que desde que sellé los agujeros de las barras antivuelco. Lo revisare en profundidad cuando vuelva a caer un chaparrón (quitando el asiento y la moqueta) y ya confirmo si esta solucionado, o empiezo a mirar por la zona que comentas

Volver a “General de Mecanica y bricos”