Nuevo en miatapasión
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Re: Nuevo en miatapasión
En esa pareja se ve que la que sabe de coches es tu chica por hacerte comprar el miata jaja bienvenido
go go go go.....
Bienvenido........vas a encontrar gente maravillosa en este foro...........
Buenas a todos!
Habrá alguien por el jarama hoy?
Yo quiero acercarme a ver que tal!
Habrá alguien por el jarama hoy?
Yo quiero acercarme a ver que tal!
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Nosotros acabamos de llegar de alli, hemos entrado en una tanda pero estaba la pista como una de patinaje por lo que no se podia correr mucho.
Ya subiremos unas fotos.
Ya subiremos unas fotos.
una pena!!
he visto a partir de las tandas de soloporche!! me han comentado que por la mañana si que había miatas muy racing!! jajaja!! esperando esas fottos!!
lo que mas me ha gustado ha sido la tanda de cosworth, aunque uno lo ha volcado al entrar cruzado en una zona de grava!! y con los capri ha corrido un mb 190 que ha dado bastante espectáculo!
saludos!!
he visto a partir de las tandas de soloporche!! me han comentado que por la mañana si que había miatas muy racing!! jajaja!! esperando esas fottos!!
lo que mas me ha gustado ha sido la tanda de cosworth, aunque uno lo ha volcado al entrar cruzado en una zona de grava!! y con los capri ha corrido un mb 190 que ha dado bastante espectáculo!
saludos!!
Bienvenido!! =) y enhorabuena por ese miata!! a la espera de ver fotos 

Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”