NB2 Turbo de Widowmaker
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
Algun dia buscare un milagro...... pero de momento no puedo osea que ire estudiando esos detallitos. Aunque por otra parte me gustaria dejar el coche sin tocar por lo menos un año, que ya me he gastado bastante en el y pronto tocaran gomas otra vez, osea que me tomo un descansillo
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- hybridpower
- Apasionado
- widowmaker
- Curioso
Re: NBII de Widowmaker
Ya estan los asientos en su sitio...

Estoy muy contento con ellos tras unos 200 km, aunque aun falta ponerlos a prueba en un viaje largo. Lo que mas se nota es el agarre lateral, siendo incluso claustrofobico al principio, hasta que te acostumbras a tener algo abrazandote todo el rato. La postura se vuelve un poco mas radical al bajar la altura e incrustarte en el asiento, pero para nada incomodo.
Todo esto es muy subjetivo, depende del cuerpo de cada uno, para mi son totalmente ergonomicos, pero para otras personas que los han probado no tanto.

Estoy muy contento con ellos tras unos 200 km, aunque aun falta ponerlos a prueba en un viaje largo. Lo que mas se nota es el agarre lateral, siendo incluso claustrofobico al principio, hasta que te acostumbras a tener algo abrazandote todo el rato. La postura se vuelve un poco mas radical al bajar la altura e incrustarte en el asiento, pero para nada incomodo.
Todo esto es muy subjetivo, depende del cuerpo de cada uno, para mi son totalmente ergonomicos, pero para otras personas que los han probado no tanto.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Es el primer nb en que los veo, quedan perfectos.
Me alegro de que estés contento con ellos.
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Le quedan de lujo......que ganas tengo de verlos puestos en el mio......si tengo algun problemilla con el montaje te llamo jejeje

vuelta escribió:Es el primer nb en que los veo, quedan perfectos.
+1, quedan de lujo titi
Muy guapos, le quedan perfectos!
- widowmaker
- Curioso
Hecho yeray, despues de las horas que me he pegado tengo una ligera idea de como van XD.
- widowmaker
- Curioso
Os dejos unas fotitos de la escursion que me hice con la parienta hace unos fines de semana a Candeleda

En el viaje pude probar los asientos durante varias horas y la verdad es que muy comodos, no están tan acolchados como los de serie (logicamente) pero no se hacen incomodos para nada, cada dia me gusta mas la sensación de ir bien sujeto

En el viaje pude probar los asientos durante varias horas y la verdad es que muy comodos, no están tan acolchados como los de serie (logicamente) pero no se hacen incomodos para nada, cada dia me gusta mas la sensación de ir bien sujeto
Bonitas fotos, bonitos parajes y bonito miata, ademas se ve que habeis tenido buen tiempo, seguro que lo pasateis a lo grande.
- widowmaker
- Curioso
Gracias por los comentarios
- hybridpower
- Apasionado
Me gusta más con las llantas de 15" tío, deja las otras en el garaje permanentemente !
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

- widowmaker
- Curioso
Buenas, pues nada, para pasar el puente me he entretenido con algo que tenia pendiente, pintar las pinzas de freno, ademas de cambiar el liquido de frenos. A ver que os parece el resultado

Yo creo que para llevar las llantas que no le gustan a Hybrid queda bastante chulo XD. A mi tampoco me gustan pero hay que gastar las gomas, que son caras

Yo creo que para llevar las llantas que no le gustan a Hybrid queda bastante chulo XD. A mi tampoco me gustan pero hay que gastar las gomas, que son caras
- widowmaker
- Curioso
Lo proximo que tengo pensado, y caera pronto, es cambiar la amortiguacion. Estoy bastante convencido con Eibach Pro Kit y Kayaba AGX. Ya contare por aqui cuando llegue el dia