Uno más que se une a la banda
Moderador: Moderadores
Re: Uno más que se une a la banda
Bienvenido , que lo disfrutes al maximo que merece la pena,ademas en mallorca tienes unos miateros encantadores.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Oscar, si no tienes planes para este próximo sábado, estamos organizando una ruta, sería por la tarde, sobre las 18.00, saldriamos de tranquis por carreteras secundarias paseito de un par de horas y buacariamos una terracita en algún pueblo del plà de Mallorca para cenar.
Si te apetece te paso mi tel. por privado y te cuento.
Saludos.
Si te apetece te paso mi tel. por privado y te cuento.
Saludos.
Por desgracia este sabado dia 15 trabajo hasta las 22.00 pero si te refieres al 22 contad conmigo porque estaré de vacaciones, te conteste por privado con mas detalle.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Bienvenido. Con ese copiloto puedes correr hasta un rally. Métete en circuito es lo mejor que existe.
go go go go.....
Bienvenido Mallorquin!! =) y enhorabuena por ese miata!! igual nos vemos en alguna rutilla organizada por Pere!
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Ojala, me pueda apuntar a la próxima la anterior me pilló trabajando. Además llevó una semana sin la criatura ya que un chorizo, me rajo la capota y hasta mañana no me podían parchear los 2 tajos que me hicieron. Ya e aprendido a no dejar nada a la vista.
Me encanta la foto del nene,molaaaa ....sera un gran miatero.
En Mallorca tienes unos miateros fantasticos.
saludos
En Mallorca tienes unos miateros fantasticos.
saludos
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”