Buen cambio, si señor. Estoy seguro de que en los neumaticos has notado un mundo de diferencia, ya nos contaras que tal en circuito.
Lo del arranque ahora que lo mencionas a mi me ha pasado alguna que otra vez, aunque no le he dado importancia porque nunca he necesitado mas de 2 intentos para arrancar. Mis bujias tienen ahora mismo unos 30.000km, y le cambie los cables de bujias hace 20.000 por los magnecor de 8mm (azules), por si puede servir de ayuda. No quita que en tu caso pueda ser por estos motivos.
Mi presentación
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
Re: Mi presentación
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Qué preciosidad! 

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Cuando tengas que cambiar neumaticos échate una miradita en tallerescesar.com siempre hay buenas ofertas. Buen trabajo con el coche.
go go go go.....
FedeMDQBCN escribió:Cuando tengas que cambiar neumaticos échate una miradita en tallerescesar.com siempre hay buenas ofertas. Buen trabajo con el coche.
Ahí es donde miré, por eso me sorprendió el precio en el taller de siempre

En talleres césar me salían por 370€ puestas en casa, a eso había que sumarle el montaje en el taller habitual. Cuando me dijeron 95€ precio final por neumático (380€ total) no lo dudé un segundo ... el taller de siempre era la solución

Me alegró bastante saber que ellos me las montaban a ese precio. Además las gomas tenían fecha de fabricación de Junio de este año.
Gracias FedeMDQBCN !!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”