Duda sobre obdkey y Apps para Android?

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Mrpons
Novatillo
Novatillo

Duda sobre obdkey y Apps para Android?

Mensajepor Mrpons » 12 Sep 2012, 11:04

Buenos dias a todos, me gustaria comprarme un Obdkey bluetooth para mi Nb, para mirar que pasa por sus entrañas, nada de trastear solo mirar. Me recomendais alguno? Porque es compatible con nuestros bichos verdad? de mecanica estoy muy verde y porlo que veo es compatible con casi cualquier coche del 96 en adelante.
Pensaba usar esta aplicacion del Movil
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torque&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwib3JnLnByb3dsLnRvcnF1ZSJd

también te deja grabar los videos de tandas de circuitos y "telemetrias".
Conoceis alguna aplicacion alternativa para grabar tus tandas.

Gracias.

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Re: Duda sobre obdkey y Apps para Android?

Mensajepor uhia_p » 14 Sep 2012, 02:05

alaprecorder. tienes una demo gratis para trastear... aunque esta no necesita del OBDII.... se vale del gps y sensores del movil para grabar un video con tu vuelta y los datos superpuestos... la putada--- es de pago!
Alberto Uhia

garich
Aficionado
Aficionado

Mensajepor garich » 20 Sep 2012, 21:25

Buenas,

El obdkey va conectado a este puerto, verdad ???

Imagen

(( Link por si sale cortada la foto ... http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 65503.jpg/ ))

He decidido pillar uno bluetooth por internet que me ha salido bastante bien de precio, 13€ y que supuestamente cumple su función ... la pastillita era bastante "corta", así que espero que entre con la caja cerrada o por lo menos no moleste en las piernas para poder llevarlo conectado al móvil con el coche en marcha.

Gracias !!!
Imagen

NB2 1.8 Sportive 145 cv Rojo 2004
Audio: JVC KW-XR811
Bill Wilner MiataRoadster Short Shift Kit
M2 HDHCHTDD RollBar de ismael_pt

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 20 Sep 2012, 22:52

No me preocuparía, yo llevo un conector enorme y con un cable colgando, la tapa debajo del asiento del copi (se metió allí un día y se ve que está a gusto), y aún así no molesta.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 16 Nov 2012, 20:18

garich escribió:Buenas,

El obdkey va conectado a este puerto, verdad ???

Imagen

(( Link por si sale cortada la foto ... http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 65503.jpg/ ))

He decidido pillar uno bluetooth por internet que me ha salido bastante bien de precio, 13€ y que supuestamente cumple su función ... la pastillita era bastante "corta", así que espero que entre con la caja cerrada o por lo menos no moleste en las piernas para poder llevarlo conectado al móvil con el coche en marcha.

Gracias !!!

No tendras el enlace de ese bluetooth no? me servira para conectarlo a la centralita Hydra Nemesis?
go go go go.....

garich
Aficionado
Aficionado

Mensajepor garich » 17 Nov 2012, 20:20

FedeMDQBCN , pues no tengo ni idea de centralitas ... lo siento !!
Me llegó el obd2 y lo he conectado pero no he podido probarlo. En principio entra en su sitio y queda a ras del salpicadero, no sobresale nada del hueco. No he podido probar a conducir con él puesto ni nada. Donde si he podido probarlo funcionando ha sido en el otro coche que tengo y me da información "en tiempo real" al dispositivo android. Ahí uso la aplicación Torque Pro, que deja ver la información y si guardar tu posición en un mapa y unas cuantas cosas más.

Lo dicho, apenas he podido usarla porque además no para de caer agua por el sur ... simplemente he comprobado que funciona el dispositivo.

Mantendré actualizado el post cuando pueda probarlo más a fondo :)
Imagen

NB2 1.8 Sportive 145 cv Rojo 2004
Audio: JVC KW-XR811
Bill Wilner MiataRoadster Short Shift Kit
M2 HDHCHTDD RollBar de ismael_pt

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 Nov 2012, 14:17

Tu NA no creo que lleve OBD
Imagen
Imagen

Volver a “General de Mecanica y bricos”