NA Crowl
Moderador: Moderadores
ta guapo ....
la pegatina del circuito se a puesto super de moda, la llevamos mazo gente , mira en mi post de coche Pasitos.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- tilveseoane
- Aficionado
vuelta escribió:Eres un valiente, yo pensaba que eran semibaquets....
y lo de los paneles simplificados , vamos que un poco mas y no pones ni el tirador, jejejej,
quitaste los originales porque no te cerraban las puertas con los omp???
Jejeje... la verdad es que nunca me han dicho nada de los asientos.. toco madera, eso si para la itv pongo los originales.
Y lo de los paneles.. pues, es que soy asi de "racing" jeje, entran los omp perfectamente con ellos pero quite el del lado del conductor el dia que fui al circuito para tener mas espacio para los brazos y me gusto la idea. De todas formas los tiradores son provisionales, hare algo un poco mas decente cuando tenga tiempo.
-
- Novatillo
lo de los paneles en los NA es muy facil, solo quitar el reposabrazos-tirador y retapizar el panel para que no tenga agujeros. En un NB parece bastante mas complicado... tendrias que desmontar la puerta y ver que se puede hacer. Igual puedes adaptarle un panel plano que hagas tu con contrachapado y luego tapizar... pero no lo se.
-
- Novatillo
-
- Curioso
Lo estás dejando muy bonito... la verdad es que no hay nada como un NA negro (o rojo con lineas blancas
)
Un saludo
Jukar

Un saludo
Jukar
Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/JUKAR
comic_drunk escribió:Está quedando muy chulo aunque no le hubiera quitado el interior en madera y beige. El na negro con interior madera-beige no era una serie limitada?
Si lo hubieses visto en persona igual no opinabas lo mismo jejejej Si, el Na negro con interior beige (todo, no con la mitad negra) y madera era un special version... pero este era una imitacion del special version pintado con spray de los chinos con chorretones y con pegatinas "efecto madera"

Jukar escribió:Lo estás dejando muy bonito... la verdad es que no hay nada como un NA negro (o rojo con lineas blancas Very Happy)
Wink
Un saludo
Jukar
graciasss! si, la verdad es que el NA es precioso del color que sea

Y por cierto Jukar, menudas fotazas haces!

Mazda Roadster NA6C '90