Portavasos pequeño nb2

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

Munchkin
Aficionado
Aficionado

Portavasos pequeño nb2

Mensajepor Munchkin » 12 Sep 2012, 16:50

Buenas tardes, estoy buscando el portavasos (negro) que va en la consola central del nb2. La tapa la tiene partida y no se si se vende suelta. De las dos que tiene es la pequeña.

Saludos.

AMG
Curioso
Curioso

Re: Portavasos pequeño nb2

Mensajepor AMG » 12 Sep 2012, 18:07

Cuando dices partida ¿quieres decir que se abre y cierra sin resistencia, loca? Si es eso puede que no esté, puede que solo se haya soltado el muelle. Desgraciadamente para volver a engancharlo hay que desmontar toda la consola y ponerla cabeza abajo, para lo que hay que desmontar el pomo del cambio. Yo tengo pendiente de hacerlo.

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 12 Sep 2012, 19:46

la reparacion es sencilla, aunque abulta mucho... como te han dicho... si es por culpa tansolo de la tapa, que parezca que no tiene el muelle... es por eso.. porque se ha desprendido el muelle....

tenía un brico con fotos. de cuando lo reparé yo... y mano de santo!
Alberto Uhia

Munchkin
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Munchkin » 12 Sep 2012, 20:34

No, no, está partida, tiene una visagrita de esas redondas partida, la pieza a saber donde fue a parar y no lo puedo arreglar con un poco de superglue y aún así esta la tapa arañada ( No se si subió a un tigre el anterior dueño :lol: )

Munchkin
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Munchkin » 15 Sep 2012, 13:10

Unas fotillos para que se vea un poco lo que busco y a ver si alguien tiene uno por ahí....

Imagen

Imagen

Volver a “Compra de piezas”