Codigo color bronce
Moderador: Moderadores
Codigo color bronce
Buenas, me compre unas ekken arena replica de las te37 y las tengo que pintar en bronce, pero claro con tantas cartas y colores que te enseñan te haces un lio. Ayer ya quede con el del taller en el 21Z mystic blond de Mazda, es un bronce clarito, como el coche es granate si lo pongo muy oscuro no resaltaran nada. Si alguien conoce algun codigo que quede bien que me lo diga sino ya os enseñare los resultado.jeje
Re: Codigo color bronce
Por fina las tengo pintadas, de lo que es en la carta de colores a lo que resulta es otra cosa, pero bueno el resultado me encanta. A ver que os parece.

- widowmaker
- Curioso
Esta bonito el color, impaciente por ver como le quedan puestas
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Guapísimas las llantas, se parecen a las Grid, y del color que te voy a decir.....jejeje 

PROBLEMOOON!!! Al ir a montarlas se ve que no me valen, no es 4x100 noestro coche??? las saque de un tio que tiene un civi mb3 creo que es, me dijo que eran 4x100 y 108. Lo que pasa es demasiado pequeña la distancia de es esparrago del coche, no acaban de salir por los agujeros. no lo entiendo. 

Ya sé que es una tontería, pero a mi me pasó una vez, mira que no lleven por dentro un adaptador de plastico que a veces con el tiempo se medio incrusta en la llanta y parece que es la misma llanta...
Por cierto espero que las puedasponer porque las llantas han quedado de muerte.
Por cierto espero que las puedasponer porque las llantas han quedado de muerte.
Te refieres al aro de plastico del centro de buje no?? pero ese no es el problema esque no em entran por los esparragos por casi nada. nose si habra algun esparrago mal en la rueda que me han enseñado que no iva.
Me las llevare a casa y lo mirare yo mismo.
Me las llevare a casa y lo mirare yo mismo.
Mirad de este despiece pille las llantas http://www.segundamano.es/leon/despiece ... &st=a&c=53
En teoria me tienen que valer no?
En teoria me tienen que valer no?
Pues ahora estoy mirando y parece que en el mb6 cambia el anclaje de las llantas es 114.3, a falta de confirmarlo el tio del coche se ve que ni lo sabia y yo menos pensar que solamente en un civic podia cambiar jdr.
- hybridpower
- Apasionado
Esperemos que sea falsa alarma porque sino vaya putada 

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
hybridpower escribió:Esperemos que sea falsa alarma porque sino vaya putada
A unas malas malisimas siempre hay adaptadores que te pasan de un anclaje a otro.

a final las e puesto en venta, es una putada pero es lo que hay, paso de separadores y toda la pesca. De lo que me di cuenta es que una 17 se ve demasiado grande asique a la busqueda de unas 16".
Yo pronto pondre las mias a la venta, son unas buddy club negras en 16''. Si pasas por mi proyecto las podras ver.
Digo que pronto las pondre a la venta porque aun no tengo las nuevas.
Digo que pronto las pondre a la venta porque aun no tengo las nuevas.
Son del estilo que me gustan pero ahora tirare a unas rota track r o unas xxr 002 con centro blanco.
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”