Buenas, para quien no sepa quien es Chris Harris es uno de lo editores de la revista EVO y Autocar, sus criticas se caracterizan por ser bastantes sinceras (Mas de lo que le gusta a Ferrari por ejemplo) y personales, hace un par de años dejo al MX5 a la altura del betún (creo que se cebo especialmente con los NC) y ahora vuelve a subirse a un NA (el de su operador de cámara ) y se da unas vueltas a ver si esta vez le gusta mas. El video esta en perfecto ingles de Sheakespeare y ni se os ocurra poner los subs automáticos del Youtube que no dan ni una.
http://youtu.be/36whvegFIqg
Chris Harris prueba un MX5 NA
Moderador: Moderadores
Re: Chris Harris prueba un MX5 NA
Me puede resumir alguien la charla del tío este please... no tengo ni idea de lo que dice.
La conclusion que saca es que no es un buen deportivo pero si un magnifico roadster... eso es porque no condujo el tuyo Luismi.
Luismi escribió:Me puede resumir alguien la charla del tío este please... no tengo ni idea de lo que dice.
Bueno empieza diciendo que nunca a encontrado "el que" al mx5, lo encuentra lento e impreciso, pero como su cámara tiene uno y cada vez que se encuentra a un fan del mx5 se lo tiran en cara, decide darle una segunda oprtunidad, cambiando su Ferrari 599 ( lo cambio recientemente antes tenia un Porsche ) por el mx5 y ver si cambia de opinión.
Continua diciendo que por que el techo se quite no lo hace deportivo, si no descapotable.
Que para el lo que hace de un coche deportivo es un conjunto de todo y que cuanto mas le pide menos le gusta.
Dice que lo que muchos fans le contestaron de que cambiando tal pieza o tal otra se arregla, que no le vale, que el coche tiene que ser bueno de serie.
Comenta que la versión que lleva es una VR (no estoy seguro de esto), con diferencial con 1.8
Dice que el dirección esta bien, pero al contrario de mucha gente que no es la mejor.
Dice que el cambio y que todo en general esta bien, pero que no destaca en nada, que no encuentra eso que dicen muchos.
También comenta que si le pisas un poco mas se porta bien, se tambalea (no se si seria la mejor traducción)
y que tiene buen agarre, que en seco tienes que esforzarte para que se "suelte" y que en mojado se consigue con mas facilidad.
Si esta sorprendido por lo bien que va el chiquitín? pues si, estaba equivocado pero... comenta que esa edición especial es mejor que el Nb que probo y mucho mejor que el NC que no lo quiere ni en pintura.
Que al mx5 no le van las zonas rápidas porque le falta potencia y que en las zonas "mas técnicas" con curvas mas duras para el le falta algo.
Que el exterior es demasiado suave o femenino pero que en el interior si le gusta que aunque no tiene mil extras todo funciona bien y que los calefactores son un horno.
Y que teniendo en cuenta lo que vale el coche y lo que ofrece no puede negarse que es una buena cosa.
Para acabar diciendo que es un buen roadster pero no un buen deportivo.
Resumido creo que es todo lo que cuenta.
- hybridpower
- Apasionado
Excelente resumen Mrpons.
Yo no me vi el vídeo completo, sino a saltitos y más o menos con lo que me quedé de la copla es que el coche le deja frío, no le desagrada pero lo ve falto de "algo"; "no es un coche deportivo, es un buen roadster" algo así fue su conclusión.
Me dio un poco de pereza verme un vídeo de un tipo hablando y donde apenas hace "nada". Se repiten mucho las tomas (algunas preciosas), poco "espectáculo" o cosillas útiles, poco expresivo durante la prueba... cosa que en sus otros vídeos es totalmente opuesta. Creo que es de los peores vídeos de Chris que he visto (vale, habré visto 5 o 6 jajajaja)
Yo no me vi el vídeo completo, sino a saltitos y más o menos con lo que me quedé de la copla es que el coche le deja frío, no le desagrada pero lo ve falto de "algo"; "no es un coche deportivo, es un buen roadster" algo así fue su conclusión.
Me dio un poco de pereza verme un vídeo de un tipo hablando y donde apenas hace "nada". Se repiten mucho las tomas (algunas preciosas), poco "espectáculo" o cosillas útiles, poco expresivo durante la prueba... cosa que en sus otros vídeos es totalmente opuesta. Creo que es de los peores vídeos de Chris que he visto (vale, habré visto 5 o 6 jajajaja)
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

Para mi el peor el del twizzy prueba el que va sin carnet y se pasa medio video en el clio Sport (un bicho de lo mas divertido)